Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella sol de mañana, que bonito escribes y cuanta ternura encuentro en tu poema. Lo amas y el amor se siente en tu verso. Saludos Anna y cuídate.Sol de mañana;3415269 dijo:![]()
Cambio ese día especial en que estuviste indiferente,
en que inexplicablemente me negaste un abrazo.
Por mas días comunes, pero de igual valor,
en que has estado a mi lado.
Por más días donde sigamos siendo...
Dos lunáticos enamorados; embelesados bajo las estrellas,
o desolados melancólicos; mimosos ilusionados
queriendo ver más allá de ellas.
Como cuando me miras a los ojos...
Y se me olvidan los olvidos.
Como cuando me hablas...
Y solo importa estar contigo.
Me subyugas ¡Adviertes que te quiero!
Que cuando te vuelves, a hurtadillas yo te sigo con recelo.
Que tu sola presencia provoca mi alegría tornando la chispa en mis pupilas.
Y cuando me encariñas…Enciendes mis mejillas.
Si, en mis involuntarios reflejos
y en mi tesón por agradarte,
se traslucen los albores...De mi apoteósico querer.
Solecito, esa manera tuya de volcar en versos tan especiales los sentimientos que te abrazan, los temores que te asfixian y ese vestido rojo que uno piensa : ¿cómo pueden no escuchar a esta niña, eh?. Tienes un estilo muy personal que se ha agrandado con el tiempo, cada vez me llegan más tus temáticas y tu forma de compartir. Muchas gracias por hacerlo, amiga y pido a la vida que siempre él esté a tu lado, no sólo en días especiales, aunque todos lo sean cuando está contigo. Hermoso has escrito, Sol de mañana. Besos.
Aplausos para tan bellos versos mi buena amiga. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Bellísimo....un estado de sumisión para tener el amor encantado.......bello...estrellas enamoradas a tu versar y un abrazo a la poetisa
Hola, dejate querer amiga, y de ve vez en cuando sal a pasear muy tomada de su brazo... Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIe
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español