AFRODITA Poeta asiduo al portal 14 de Octubre de 2007 #1 para amarte me tomo tiempo amor.... pero para olvidarte necesito una vida y mucho mas....
C Cavallino Rampante Invitado 14 de Octubre de 2007 #2 Cuánto de tu amor, infinito. Muy muy buena frase. Un gusto. SALUDOS. Luis.-
AFRODITA Poeta asiduo al portal 14 de Octubre de 2007 #3 CORAZON DE LOBA dijo: Una vida o otra hija otra alma besos nena Haz clic para expandir... cierto ma' se necesita tanto olvidar... porque?? no lo se pero si se que una vida no da...
CORAZON DE LOBA dijo: Una vida o otra hija otra alma besos nena Haz clic para expandir... cierto ma' se necesita tanto olvidar... porque?? no lo se pero si se que una vida no da...
AFRODITA Poeta asiduo al portal 14 de Octubre de 2007 #4 Luis Ignacio dijo: Cuánto de tu amor, infinito. Muy muy buena frase. Un gusto. SALUDOS. Luis.- Haz clic para expandir... gracias luis !!!! es un amor infinito lo que tengo guardado... me hizo facil amarlo pero olvidarle... morire aun recordandolo
Luis Ignacio dijo: Cuánto de tu amor, infinito. Muy muy buena frase. Un gusto. SALUDOS. Luis.- Haz clic para expandir... gracias luis !!!! es un amor infinito lo que tengo guardado... me hizo facil amarlo pero olvidarle... morire aun recordandolo