Astor
Poeta recién llegado
Tengo una lagrima pintada en mi rostro, pero cuando pienso en ti la lagrima desaparece, se evapora de mi. Tengo un puñal clavado en mi pecho, pero te veo a los ojos y el dolor se convierte en caricias al corazón, siento que las mariposas de mi estomago han vuelto a revolotear, tiempo, ya mucho tiempo hacia que estaban muertas, pero un beso tuyo logro inyectarles un nuevo corazón, ahora danzan nuevamente al compás de la música de tu voz, por eso cuando escucho tu dulce ronroneo entre la multitud, parece que en mi se celebra un festival, veo la gente inmóvil en color blanco y negro, entonces tu carita resalta entre todas las demás, entonces veo que el sol tan brillante no es como si lo es tu mirar, entonces veo que la noche aun sin luna jamás podría esconder tu silueta, nunca se atrevería a cubrirte con su sombra.
La lluvia moja mis labios, como intentando borrar la esencia de tus besos, pero imposible será que lo haga, por que ellos pasaron a través de mi piel y mis huesos, traspasaron la barrera de lo material.
Quisiera conectarme mentalmente a ti, para no depender del tiempo ni la distancia, para sentir tu voz en mi oído, para sentir tu piel cubriéndome del frió, para tener tu beso cada vez que siento la sequedad de un mundo vació.
La lluvia moja mis labios, como intentando borrar la esencia de tus besos, pero imposible será que lo haga, por que ellos pasaron a través de mi piel y mis huesos, traspasaron la barrera de lo material.
Quisiera conectarme mentalmente a ti, para no depender del tiempo ni la distancia, para sentir tu voz en mi oído, para sentir tu piel cubriéndome del frió, para tener tu beso cada vez que siento la sequedad de un mundo vació.
Última edición: