• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me visto de acero

Riel+de+acero.jpg

Me visto de acero
que la seda se ha roto,
no quedan puntillas
ni tardes rosas.

Despierta ante el ocaso
que quedan pocos amaneceres
y si duermes...

La recta se ha equivocado
debería ser curva,
dar un rodeo
desaparecer en el horizonte.

Un vaso de agua...
Un lápiz con punta,
aunque el papel sea viejo.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Riel+de+acero.jpg

Me visto de acero
que la seda se ha roto,
no quedan puntillas
ni tardes rosas.

Despierta ante el ocaso
que quedan pocos amaneceres
y si duermes...

La recta se ha equivocado
debería ser curva,
dar un rodeo
desaparecer en el horizonte.

Un vaso de agua...
Un lápiz con punta,
aunque el papel sea viejo.

Rosario de Cuenca Esteban

Rosario aunque el papel sea viejo, también es sabio pellejo y dice más por sabio y añejo, que uno nuevo e inexperto sin argumento…
Se que nada te soluciono con esto, pero algo hice pues te entretuve leyendo…
Sabes que te quiero se dice con el corazón y con el aprecio, no con papel viejo o nuevo…
Estrellitas amorosas titilen en tu interior al sentir la paz alegre que te dejo…

redir

Última edición:
Rosario aunque el papel sea viejo, también es sabio pellejo y dice más por sabio y añejo, que uno nuevo e inexperto sin argumento…

Se que nada te soluciono con esto, pero algo hice pues te entretuve leyendo…

Sabes que te quiero se dice con el corazón y con el aprecio, no con papel viejo o nuevo…

Estrellitas amorosas titilen en tu interior al sentir la paz alegre que te dejo…

redir

jajajajaja, me ha gustado tu respuesta y sabes, yo también te quiero,, amigo
Un fuerte abrazo
Rosario

Amiga Rosario algún dia descubriremos en este mundo recién descubierto cuántico, que lo recto es curvo y lo curvo recto o ambas cosas a la vez. Según parece aún estamos ciegos.

Y, algo asi debe ser pues ¿no te ocurrió alguna vez que pensabas en alguien y aun sin irse su recuerdo te llamaba por teléfono o lo encontrabas a la vuelta de la esquina?

Mira el tren que viene a lo lejos, se está encontrando con la recta curva del destino.

Abrazos estrellados,
Antonio

P.D.: ¡Vaya perorata que te he dado!

Amiga Rosario algún dia descubriremos en este mundo recién descubierto cuántico, que lo recto es curvo y lo curvo recto o ambas cosas a la vez. Según parece aún estamos ciegos.

Y, algo asi debe ser pues ¿no te ocurrió alguna vez que pensabas en alguien y aun sin irse su recuerdo te llamaba por teléfono o lo encontrabas a la vuelta de la esquina?

Mira el tren que viene a lo lejos, se está encontrando con la recta curva del destino.

Abrazos estrellados,
Antonio

P.D.: ¡Vaya perorata que te he dado!

¡Me ha encantado tu comentario y tiene toda la razón, amigo!
si , si me ha pasado que pienso en algo o alguién y ...aparece, por eso hay que pensar en positivo y en la gente que queremos y nos quiere.
Un abrazo, Antonio.
Rosario

Rosario, otro poema tuyo que me gusta, y otro final que me encanta. Eres como los buenos toreros, que después de una artística faena rematas con tus mejores versos, así sucede en cada poema que escribes. Yo no recuerdo haber leído poesías
con finales como los tuyos. No quiero decir que todo el poema no sea bueno, que lo son y mucho, pero tus finales, merecen una pluma de oro. Te felicito.

Rosario, otro poema tuyo que me gusta, y otro final que me encanta. Eres como los buenos toreros, que después de una artística faena rematas con tus mejores versos, así sucede en cada poema que escribes. Yo no recuerdo haber leído poesías
con finales como los tuyos. No quiero decir que todo el poema no sea bueno, que lo son y mucho, pero tus finales, merecen una pluma de oro. Te felicito.

Siempre agradecida, Rafaél
Tus comentarios, me animan a seguir...Gracias, amigo
un abrazo
Rosario

Hola Rosario yo siempre pasando a visitarle un rato.

Buenas lineas y bellas imagenes siempre me encuentro
en su poemas.

Siempre es un gusto leer y ver sus creaciones.

Un abrazo :)

Rosario, cada día que pasa, te encuentro más y más triste; y yo, no encuentro palabras para compensar esa tristeza;
aunque el poema sea bello, el sentimiento que conlleva, me hace....

Bueno, me callo, gracias por la lectura;
no me olvido de tí, simplemente, mi tristeza se suele unir a la tuya y me impide reaccionar.

Rosario, cada día que pasa, te encuentro más y más triste; y yo, no encuentro palabras para compensar esa tristeza;
aunque el poema sea bello, el sentimiento que conlleva, me hace....

Bueno, me callo, gracias por la lectura;
no me olvido de tí, simplemente, mi tristeza se suele unir a la tuya y me impide reaccionar.

Mil gracias, Francisco...Los dos debemos superarnos pero a veces cuesta, ¿verdad? pero con tu cariño y el de muchos del portal, espero salir de esta situación.
Un abrazo fuerte y ¡ánimo!
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás