• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me voy...Sin despedirme

Amiga me pongo en pie por ti, porque es un excelente trabajo, maravilloso, me encantó la parte que dices: "ponemos cara de asustados, caras de te conozco pero te he olvidado", sé como te sientes me ha pasado, cuidate y espero leer muchos más poemas tuyos tan buenos o más buenos que este, repito me encantó te dejo estrellas:)

Que se siente ignorarme
tenerme al lado y no mirarme.
Intentando esquivar caminos
más te encuentro y me deprimo.

Los dos en un pequeño espacio
día a día
paso a paso
y los dos evitándonos
para no tener que hablarnos.
Aunque a veces nos miramos
la mirada volteamos
ponemos cara de asustados
cara de te conozco pero te he olvidado.

Días tristes he pasado
las cosas no son lo imaginado
estos son mis últimos días en este lugar
y a ti no me puedo acercar.

Yo, con nuestra historia en mis brazos
y tu, arrancando mi corazón pedazo por pedazo.
Cierto que siempre has hecho mi vida imposible
pero me pone triste tener que irme sin despedirme.

Toda una confesion de amor, ese amor que es lastimado y que cuesta que sane esa herida si es que alguna vez sana, tambien pase por eso, sentir que amamos y nos traicionan, cuesta curarse de una herida asi, pero lo mas dificil es cuando llega un nuevo amor, uno que te llena totalmente pero tienes miedo a perderlo. Eso es triste tambien... Hermoso poema, estrellas para ti,

Amiga me pongo en pie por ti, porque es un excelente trabajo, maravilloso, me encantó la parte que dices: "ponemos cara de asustados, caras de te conozco pero te he olvidado", sé como te sientes me ha pasado, cuidate y espero leer muchos más poemas tuyos tan buenos o más buenos que este, repito me encantó te dejo estrellas:)

Muchas gracias amiga, que gusto que te guste el poema.

Toda una confesion de amor, ese amor que es lastimado y que cuesta que sane esa herida si es que alguna vez sana, tambien pase por eso, sentir que amamos y nos traicionan, cuesta curarse de una herida asi, pero lo mas dificil es cuando llega un nuevo amor, uno que te llena totalmente pero tienes miedo a perderlo. Eso es triste tambien... Hermoso poema, estrellas para ti,

Créeme que sé el miedo que te da perder a un nuevo amor después de pasar por una decepción. Pero hay que superar ese miedo y disfrutar.
saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás