Mecanico del amor.

Xuacu

Poeta que considera el portal su segunda casa
MECANICO DE AMOR

Si ves que en vez de andar
corro y doy saltos por las aceras,
es que no me aguanto y lo saco fuera
porque mis piernas parecen muelles
y la alegría de sentirte me rebosa.

Hay, que ya se lo que quiero ser
y me voy a transformar,
en un mecánico del amor
para pasarme la vida
ajustándote las tuercas del corazón.

El destornillador ni tocarlo
te ajustare con mis brazos,
acercándote tanto a mí
que nos quedaremos pegados.

Y quietos y abrazados
te soldare con besos,
todas las piezas que encuentre
en donde ponga te amo.

Llenare mí corazón
sólo con herramientas de amor,
Y al alma le pediré
Que se ponga el mono de trabajo
Para fabricarte días felices a mí lado.

MECANICO DE AMOR

y me voy a transformar,
en un mecánico del amor
para pasarme la vida

acercándote tanto a mí

Y quietos y abrazados
te soldare con besos,
en donde ponga te amo.

Llenare mí corazón
Y al alma le pediré

Que original mecanico: aprentando las tuercas de un corazón con la llave del amor.....y con tu pluma quedara pegada a tu vida....cinco estrellas para tan lindos versos...me encantó pasar...abrazo...con tuercas y tornillos...*Coral*

Que original mecanico: aprentando las tuercas de un corazón con la llave del amor.....y con tu pluma quedara pegada a tu vida....cinco estrellas para tan lindos versos...me encantó pasar...abrazo...con tuercas y tornillos...*Coral*

Vaya mi linda amiga. Tú siempre tan amable conmigo. Gracias y ya sabes tengo una cajita de herramientas para apretar cositas sueltas, de amor claro.Gracias

Un bexo y muchos cariños de tú Xuacu.:::hug:::

mecanico enamorado del amor, buen poema hermano Xuacu, excelente como siempre, mi saludo cordial

EDU

Me llevo la ultima estrofa porque es una manera maravillosa de terminar el poema...

Besitos de menta,

AYYYYYYYYYYY, YO TENGO PIEZAS SUELTAS, TORNILLOS FLOJOS, LA BOMBA ESTÁ TRANCADA, MIS FRENOS NO AGARRAN, UYYYYYYYYYY, ESTOY UN DESASTRE, PODRÍA USTED SEÑOR MECÁNICO ARREGLAR TODO ESO? MIRE QUE ASI NO PUEDO ANDAR, SOY UN PELIGRO EN LAS CALLES, JAJAJAJAJAJ, ESTÁ MUY ORIGINAL Y HERMOSO, ESTE POEMA ES UNA DELICIA, PLACER LEERTE MI BELLO.
BESITOS DE NOSTY PARA XUACU:::hug:::

Para tí siempre esta dispuesto el mecanico del amor, da igual si es de día o de noche, si hace frío o calor. Siempre llevo mí cajita de herramientas en el corazón para mí Nosty. Tú eres una delicia de mujer.

Bexso y cariños de tú Xuacu.:::hug::: :::hug:::

MECANICO DE AMOR

y me voy a transformar,
en un mecánico del amor
para pasarme la vida

acercándote tanto a mí

Y quietos y abrazados
te soldare con besos,
en donde ponga te amo.

Llenare mí corazón
Y al alma le pediré

Hermoso poema Xuacu; ha sido una muy agradable sorpresa encontrar estos versos tuyos, y más agradable aún el deleitarme con su lectura. Ha sido un honor y un inmenso placer leerte, compañero poeta. Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales Fran.

Deseo darle aquí una felicitación por su trabajo.Quiero decirle que lo leí muy bien, y me parecío que debía decirle lo anterior.Esta forma la he hecho general, debido a que mi salud no anda en sus mejores galas, y no puedo a cada poeta o poetisa hacerle un comentario particular, pero sí leerlo y no quedarme con las ganas de expresar mi opinion.Le agradezco su esfuerzo, porque de cada uno de los temas aprendo o me deleito con el mismo.Un abrazo

Bolivar F. Martinez
December 30, 2006
11:58:00 AM

Deseo darle aquí una felicitación por su trabajo.Quiero decirle que lo leí muy bien, y me parecío que debía decirle lo anterior.Esta forma la he hecho general, debido a que mi salud no anda en sus mejores galas, y no puedo a cada poeta o poetisa hacerle un comentario particular, pero sí leerlo y no quedarme con las ganas de expresar mi opinion.Le agradezco su esfuerzo, porque de cada uno de los temas aprendo o me deleito con el mismo.Un abrazo

Bolivar F. Martinez
December 30, 2006
11:58:00 AM

Señor mío, estoy tan lleno de agradecimiento y respeto hacía usted, que sólo guardo palabras de bienes para su comentario. Es un autentico honor`para mí y le recibo de pie y con una gran sonrisa y un gran gracias gracias gracias.

Enormemente agradecido un abrazo de su amigo, que lo es, Xuacu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás