Meciendo el corazón .........

nonoko

Poeta fiel al portal
x1pc_jqddVOWRm-3Jcyv_d-YgJvgfmW-c_1aSq_10f5zKhrPSx-x8M7Gl69IiqvECoAgZlGLwB6d1GSHSWPYNQlcAYoluc7tTVW1Ex6YG2_xQz2cvCt2lsuQui8XZbyD8oL

Meciendo el corazón
Comprendí mi razón
Mi sentir, mi oración
Mi tristeza y canción.

Mire con el azul sentir
De melancolía existir,
Pulí el nocturno vivir,
Del clamor de morir.

Plasme en el silencio
Mil gritos al viento
Te llame sin consuelo
Entre el color firmamento.

Hoy comprendí que lo nuestro
Fue un cantar de versos,
Hoy comprendí que ya es tiempo
De dejar el morir,
Y volver a vivir.

PAX ET BONUM.

Algunas veces el dejar el morir estando tan inmersos es muy dificil,
pero se que no es imposible, muy buen escrito de principio a fin, 5 estrellas
Salu2...TaM...

x1pc_jqddVOWRm-3Jcyv_d-YgJvgfmW-c_1aSq_10f5zKhrPSx-x8M7Gl69IiqvECoAgZlGLwB6d1GSHSWPYNQlcAYoluc7tTVW1Ex6YG2_xQz2cvCt2lsuQui8XZbyD8oL

Meciendo el corazón
Comprendí mi razón
Mi sentir, mi oración
Mi tristeza y canción.

Mire con el azul sentir
De melancolía existir,
Pulí el nocturno vivir,
Del clamor de morir.

Plasme en el silencio
Mil gritos al viento
Te llame sin consuelo

Fue un cantar de versos,
De dejar el morir,
Y volver a vivir.

PAX ET BONUM.

amiga me alegro q hayas aprendido porq no es justo sufrir por alguien q no vale la pena ,como siempre un placer leer tan lindos versos, besos y abrazos amiguis

Meciendo el corazón
Comprendí mi razón
Mi sentir, mi oración
Mi tristeza y canción.

Mire con el azul sentir
De melancolía existir,
Pulí el nocturno vivir,
Del clamor de morir.

Plasme en el silencio
Mil gritos al viento
Te llame sin consuelo

Fue un cantar de versos,
De dejar el morir,
Y volver a vivir.

PAX ET BONUM.

BELLO ESTE POEMA, BELLOS VERSOS Y ORIGINAL ESTRUCTURA. FELICIDADES POETISA.

BESOS.

Gracias Koala por tu linda presencia en mis versos y por tu bello comentario sip, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito.

Gracias Tamara es lindo tu comentario, y gracias por tu presencia en mis versos, es un honor sip, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM siempre junto a ti.

Que hermoso niña..poder mecer el corazoncito para alegrarlo, olvidar penurias pasadas, recrearse en el presente, actuar, sentir,,,todo eso y masss...ayyyyyyy que locuraaa como puede ser tan bonito..y esa rima tan conjuntada que le ha dado mas sentimiento y ritmoooo...casi parece una cancion
te felicito nena todas mis estrellas le dan cantos a tus letritas
te quiero mucho! besoSSs RinOiCoSH
RINOA:::hug::: :::lengua1:::

lo mejor es darse cuenta de que amar a la persona equivocada es perder el tiempo,hay que seguir adelante y buscar hasta encontrar ese amor que tanto se necesita para vivir,precioso poema,
te felcito, un besazo enorme.

Gracias Angelitovx por tu linda visita a mis versos sip, y mas por tu bello comentario que es cierto, ya es tiempo de olvidar y continuar, tu amiguita Nonoko.:::hug::::::hug:::

y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito.​

me gusto mucho princesa de la poesia
y como haces que mi vida coja otravez alegria y cariño
gracias por compartirlo te quiero mucho ed

Gracias Rosita por tu linda visita sip, y por tu bello comentario, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM simpre junto a ti.

Haditaaa gracias por tu linda visita a mis versos, sippp , tu amiguita Nonoko.:::hug:::

Gracias RINOA por tan lindo comentario que dejas en esta huellita , gracias niña linda sip, tqm, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

wow versos melodiosos amiguis,me deleite leyendolos :::hug::: y estrellas

Meciendo el corazón
Comprendí mi razón
Mi sentir, mi oración
Mi tristeza y canción.

Mire con el azul sentir
De melancolía existir,
Pulí el nocturno vivir,
Del clamor de morir.

Plasme en el silencio
Mil gritos al viento
Te llame sin consuelo

Fue un cantar de versos,
De dejar el morir,
Y volver a vivir.

PAX ET BONUM.

Gracias Campanilla por tan linda visita y mas por tu cierto comentario sip, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito

Holitas corazon de leon ,es un honor verte en mis versos, es dificil si todo esto , pero veras que siempre al final se hallara la paz para nuestros corazones, gracias sip por tan lindo comentario, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

Nonoko, bello poema. Rimas preciosas has creado. Me encantó. Felicidades poetisa. Que Dios te bendiga siempre, amiga. Besos

Gracias sal por tu linda visita a mis versos sip, es un verdadero honor, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

Meciendo el corazón
Comprendí mi razón
Mi sentir, mi oración
Mi tristeza y canción.

Mire con el azul sentir
De melancolía existir,
Pulí el nocturno vivir,
Del clamor de morir.

Plasme en el silencio
Mil gritos al viento
Te llame sin consuelo

Fue un cantar de versos,
De dejar el morir,
Y volver a vivir.

PAX ET BONUM.

Precioso poema, grandes y profundos sentimientos. Relata ese proceso emocional en forma lirica, bellamente hecho y deshecho en la desicion reflexiva. Me parecio eso, un viaje entre arboles, en la meditacion y el mecer del corazon.

Gracias campanilla por tu presencia en mis versos y por tu lindo comentario sip, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

Gracias lobis por estar siempre presente, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

Gracias por tu bello comentario principe ed, es tan lindo verte por aqui,abrasitos y besitos sip ,tu amiguita Nonoko.:::hug:::

Gracias ERA por tu bella presencia en mis versos y mas por tan valioso comentario que es cierto y que viaje meciendo mi corazon hasta llegar a encontrarme nuevamente, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

Entre Losdolores Quenos Causa El Amor, Y El Darse Cuenta Que Avaces Amamos A La Persona Equivocada, Nos Mata El Alma, Pero Solo E Spo Un Instante, Pues Nuestra Vida Debe Seguir Por Nosotros Mismos, Del Mismo Quelo Has Plasmado Tu En Tus Versos Amiguita Nonokita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás