• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Medicinal.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Bosteza un mandala sobre el otoño blanco.
Faro balsámico, la luna creciente de su mano,guerrera mimosa.
Rescate emocional, encuentro en las entrañas del parque de papel.
Derramar la lágrima de sangre poética sobre su cabello
que ondea en la ciudad del anhelo…
la tierra tras los aguaceros lisérgicos,
exhala la fragancia de su adolescencia perpetua.
Abrazo dulce en caída libre por los precipicios de ébano…

un delicado Surrealismo es lo que intuyó en tus líneas tribuzen. imágenes que se paga golpeando el pensamiento una tras otra desde la primera hasta el fin del poema recalando como una almohada contra el cabello y aplastando las sienes contra el mulllido de algodón. Como una comparación de esa mano deseada es el faro de la tranquilidad. .. balsámico. .. un azote que posterga las molestias. Tonos infantiles grabados con un buril en ka madera noble de ébano.. esa guerrera mimosa que es la mano abrigando cusl ka vestimenta para el invierno y las inveteradss épocas de gelidez desde la niñez hasta el presente.. hsy un símil soterrado de la nostalgia en esta rica descriptiva. Ese psrque de papel atrayendo la calma a tu escenario. Elevada símbología.abrazos

Curarse bebiendo del nectar de la vida, dejar que ella nos pase su bálsamo de anhelos y de ilusiones, contemplar la sapiencia de todas sus criaturas y bostezar colmados de paz al ritmo estacional... Ayyyy Tribuzen, qué maravilla de versos, ellos son medicinales porque el alma se deleita con su dulce melodía y placentera calma. Me ha encantadoooo. Besazos, mi querido amigo, estrellas como luceros y repu si puedo y si no te la doy de corazón.

un delicado Surrealismo es lo que intuyó en tus líneas tribuzen. imágenes que se paga golpeando el pensamiento una tras otra desde la primera hasta el fin del poema recalando como una almohada contra el cabello y aplastando las sienes contra el mulllido de algodón. Como una comparación de esa mano deseada es el faro de la tranquilidad. .. balsámico. .. un azote que posterga las molestias. Tonos infantiles grabados con un buril en ka madera noble de ébano.. esa guerrera mimosa que es la mano abrigando cusl ka vestimenta para el invierno y las inveteradss épocas de gelidez desde la niñez hasta el presente.. hsy un símil soterrado de la nostalgia en esta rica descriptiva. Ese psrque de papel atrayendo la calma a tu escenario. Elevada símbología.abrazos

Muchas gracias Pablo por tu lectura e interesante comentario. Valoro mucho ese tiempo tuyo,
abrazos poeta, para servir.

Curarse bebiendo del nectar de la vida, dejar que ella nos pase su bálsamo de anhelos y de ilusiones, contemplar la sapiencia de todas sus criaturas y bostezar colmados de paz al ritmo estacional... Ayyyy Tribuzen, qué maravilla de versos, ellos son medicinales porque el alma se deleita con su dulce melodía y placentera calma. Me ha encantadoooo. Besazos, mi querido amigo, estrellas como luceros y repu si puedo y si no te la doy de corazón.

Muchas gracias por todo mi querida amiga.
Siempre tu lectura es para mi un profundo entusiasmo. Medicinal es también tu amistad,
tus alegres y dulces comentarios. Muchos besos estrella granadina.

qué imagen tan gloriosa, me encantó leerte en este foro, besos

Sensibilidad y belleza a raudales en tus magníficos versos. Mi sincera felicitación, amigo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás