• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

medicion

lucio florez

Poeta recién llegado
Mi amor no se mide con palabras.
Se mide en metros, porque es inverso a la distancia:
se hace cada vez más inmenso cuando te acercas,
y cuando te alejas, se mantiene a tu altura y a tu ancho: regio,
en tu infinita profundidad. Y la distancia se mide en horas,
y el tiempo, en sufrimiento.
El dolor se mide en toneladas,
por lo mucho que me pesan los días que estamos lejos.

Mi amor no se mide con palabras.
Se mide en metros, porque es inverso a la distancia:
se hace cada vez más inmenso cuando te acercas,
y cuando te alejas, se mantiene a tu altura y a tu ancho: regio,
en tu infinita profundidad. Y la distancia se mide en horas,
y el tiempo, en sufrimiento.
El dolor se mide en toneladas,
por lo mucho que me pesan los días que estamos lejos.

Bienvenido a la familia de Mundopoesia amigo Lucio. Es un verdadero placer acercarse a tu obra para disfrutar poco a poco de la singularidad de tu pluma.
Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.

Bienvenido a la familia de Mundopoesia amigo Lucio. Es un verdadero placer acercarse a tu obra para disfrutar poco a poco de la singularidad de tu pluma.
Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.
Muchas gracias por la bienvenida! Te he leido desde hace tiempo y que alegria saber que disfrutaste de mi escritura.

Este poema expresa un amor profundo y palpable, cuyo valor no puede medirse con palabras, sino con distancias físicas y emocionales. El amor se amplifica a medida que la cercanía aumenta, pero también persiste en su magnitud cuando hay separación. La distancia se traduce en sufrimiento, simbolizando el peso de la ausencia, y el dolor de la separación se mide en el tiempo, que se vuelve cada vez más pesado a medida que se alejan. Es una reflexión sobre cómo el amor puede ser tan grande que trasciende las medidas convencionales.

Saludos cordiales

Este poema expresa un amor profundo y palpable, cuyo valor no puede medirse con palabras, sino con distancias físicas y emocionales. El amor se amplifica a medida que la cercanía aumenta, pero también persiste en su magnitud cuando hay separación. La distancia se traduce en sufrimiento, simbolizando el peso de la ausencia, y el dolor de la separación se mide en el tiempo, que se vuelve cada vez más pesado a medida que se alejan. Es una reflexión sobre cómo el amor puede ser tan grande que trasciende las medidas convencionales.

Saludos cordiales
Gracias por tomarse el tiempo de dar tan buen analisis. Un saludo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás