• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Médico

img47_aym1v13_0207.jpg

Médico

Artista subvalorado del medio,
Aficionado de la ciencia,
Ves belleza donde otros ven tristeza:
Eres ser humano sin fronteras.

“Matasanos sin remedio”, pensamiento actual,
Dedicas tu vida al estudio,
Soberbia debes tener al tratar,
Pero amabilidad al hablar.

Difícil y antigua tarea has escogido,
Newtonianas creencias del siglo dieciocho,
Atrasado vas, pero en buen camino estas;
Eres necesario para la sociedad.

Que gusto haberte conocido,
Esta mañana en el espejo del desván.

img47_aym1v13_0207.jpg

Médico

Artista subvalorado del medio,
Aficionado de la ciencia,
Ves belleza donde otros ven tristeza:
Eres ser humano sin fronteras.

“Matasanos sin remedio”, pensamiento actual,
Dedicas tu vida al estudio,
Soberbia debes tener al tratar,
Pero amabilidad al hablar.

Difícil y antigua tarea has escogido,
Newtonianas creencias del siglo dieciocho,
Atrasado vas, pero en buen camino estas;
Eres necesario para la sociedad.

Que gusto haberte conocido,
Esta mañana en el espejo del desván.
Ayyy Sabez es la primera vez que te leo y quedo encantada con la lectura, opiniones hay para todos los gustos, yo personalmente creo que el trabajo nos dignifica, sea cual sea el que elijamos, todos son necesarios e importantes, tratar de ser el mejor en toda labor que desempeñemos es elevar la calidad del servicio, y servir a los demás es algo muy valioso, y sentirse util y necesario... ayyy la lectura de este excelente poema me ha hecho reflexionar y me ha gustado. Besos llenos de admiración.....muáááááckssss...

Ayyy Sabez es la primera vez que te leo y quedo encantada con la lectura, opiniones hay para todos los gustos, yo personalmente creo que el trabajo nos dignifica, sea cual sea el que elijamos, todos son necesarios e importantes, tratar de ser el mejor en toda labor que desempeñemos es elevar la calidad del servicio, y servir a los demás es algo muy valioso, y sentirse util y necesario... ayyy la lectura de este excelente poema me ha hecho reflexionar y me ha gustado. Besos llenos de admiración.....muáááááckssss...

Muchísimas gracias por tu generosa lectura a este humilde poema que hasta yo había olvidado, dignificar nuestra labor es siempre difícil pero necesario.
Beso y brazo de vuelta
Sebas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás