Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dicen que una debe de quererse a si misma para querer a los demás, por eso me he permitido poner este poema aquí en Amor, en lugar de hacerlo en Generales.
Mi agradecimiento a Luis de Pablos al que le he dado el latazo para que me mezclara voz y música y a Julia que me facilitó el programa para grabar la voz.
PINCHAR AQUI PARA OIR RECITADO
![]()
¡Ay que horror, que el medio siglo ya se cumplió!
y que he pasado con creces el ecuador.
¿Espejito, espejito, esa de ahí soy yo?
¡Dios mío, urge reparación!
Reafirmantes, anticelulíticos, hidratantes,
antioxidantes, despigmentantes, desarrugantes;
lifting y botox
¡Acudid a mi, por favor!
¡Ay, señor, que estoy viendo
que esto no tiene solución!
¡Ana aquí estoy, soy tu otro yo!
¿Qué otro yo, mi yo poético?
¡Jajajaja, el poético dice la ilusa!
Lo tuyo con los ripios, es mas bien
inducir al suicidio a las musas!
No, soy el otro yo, el justiciero
y vengo a decirte que no olvides
el sabio refranero.
Las mujeres a una edad,
o se ajamonan o ase amojaman
Pues ajamonada estoy, te lo aseguro
que ya quisieran, para sí,
mis hermosas caderas
las jamoneras de Jabugo.
Estrías en la cara,
nieve en la cabeza
y la piel sin firmeza;
pero en mi corazón
¡Qué caray!
¡Cincuenta años de juventud,
eso es lo que hay!
07/10/56
![]()
Ole'! por usted Ana.La acabo de leer.Me gusto,ademas de su voz su posicion.Y que decir del poema.Bello tambien.Ademas,cincuenta,solo son la mitad de lo que usted merece vivir por ser tan graciosa.Su amigo Bolivar.
Ana, tu poema es un increíble canto a la vida, a tu vida, es muy emocionante... muchas gracias por compartirlo...
Un beso,
Big Bear
eso es mi bella, la juventud se lleva en el alma, se puede ser viejo a los 30, la vejez se apodera de quien la recibe, de quien quiere sentirse viejo, la juventud no se va de tí, si tú no la hechas, si te sientes joven, gozarás siendo joven y los demás te verán así. un placer leer tu medio siglo de juventud.
te quiere
nostalgia
Alberto Minés;337664 dijo:Yo que vengo algo tarde a celebrar este cantito tan de cincuenta y de juventud, mil estrellas a este poema... y a la voz que nos deja alegres a todos aquí. Mil besos tambien departe mía.
Alberto.
A cambio de lo perdido, la sabia naturaleza obsequia a algunas, una mente prodigiosa, un corazón capaz de amar a mundo entero y una montaña de salero malagueño que nos hace reir de nosotros mismos.
tres veces ¡olé! ¡EA! y no se hable más
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación