Mejor que me calle.

Luciana Rubio

Poeta veterano en el portal
Tengo la rabia atrapada en el pecho.
Ellos las rompen, golpean, las matan
y la justicia, son Ellos, que tratan
cual de segunda, sus casos. El hecho

es que es muy fácil librarse. Cohecho
y mil argucias, influencias que datan
de muy antiguo, costumbres que acatan.
Ellos las usan, las hacen deshecho.

Siendo Ellas flores dadoras de vida
con corazones que sienten y que aman
también a Ellos sus vidas les traman.

Son hombres bestias, salvajes, sin brida
que los vomita el infierno a la calle
y no se tientan. Mejor que me calle.

https://www.excelsior.com.mx/comuni...angela-en-una-zona-abandonada-de-neza/1565748

Última edición:
no te callés, luciana, no te callés.

este mundo contaminado de machismo y radioactividad no dará tregua alguna si las mira tranquilitas. la baba de la bestia no perdona.

por eso deben ser fuertes, fuertes para meterle su baba hija de puta por donde les quepa.

salud, luciana.
Charlie ía, muchas gracias por tu comentario solidario. A ver cuantos junto en este foro. Un abrazo. Luciana.

https://www.excelsior.com.mx/comuni...angela-en-una-zona-abandonada-de-neza/1565748
Un grito de protesta necesario, saludos cordiales,

no te callés, luciana, no te callés.

este mundo contaminado de machismo y radioactividad no dará tregua alguna si las mira tranquilitas. la baba de la bestia no perdona.

por eso deben ser fuertes, fuertes para meterle su baba hija de puta por donde les quepa.

salud, luciana.
Este comentario debes dedicarlo a alguien, anda, a esa bestia que abusa, que viola y amenaza.

Mi querida Luciana, me alegra verte aquí luchado en las tricheras, con toda valentía. No, no te calles queridaLuciana, aunque a veces pareciera que aún no tenemos el derecho a gritar ¡¡Basta ya!!
En Enero de este año en un solo día cuatro asesinatos machistas en nuestro país, después de un diciembre trágico cargado de muertes...
https://elpais.com/sociedad/2023-01...jornada-negra-para-la-violencia-machista.html
Uno de ellos mató a su ex mujer, ante sus cuatro hijos. No les importa matar ante sus hijos, dejarlos huérfanos y traumatizados de por vida.
Créeme Luciana, siento una impotencia enorme y un gran sentimiento de fracaso. La educación no ha erradicado el problema ni lo ha mejorado. Las manadas son consentidas y aplaudidas, es un mundo terrorifico el nuestro para para las niñas, para las adolescentes, la mujer, esposa y madre.
Cada pérdida descendemos escalones, perdemos libertades, y el miedo nos acompañapor las calles poco transitadas, y el mismo hogar dejo de ser refugio.
Gracias por denunciar, y no te calles nunca, compañera.
Un abrazo solidario.
Isabel

Última edición:
Mi querida Luciana, me alegra verte aquí luchado en las tricheras, con toda valentía. No, no te calles queridaLuciana, aunque a veces
Pareciera que aún no tenemos el derecho a gritar ¡¡Basta ya!!
En Enero de este año en un solo día cuatro asesinatos machistas en nuestro país, después de un diciembre trágico cargado de muertes...

https://elpais.com/sociedad/2023-01...jornada-negra-para-la-violencia-machista.html

No les importa matar ante sus hijos, dejarlos huérfanos.
Créeme Luciana, siento una impotencia enorme y un gran sentimiento de fracaso. La educación no ha erradicado el problema ni lo ha mejorado. Las manadas son consentidas y aplaudidas, es un mundo terrorifico el nuestro para para las niñas, para las adolescentes, la mujer, esposa y madre.
Cada pérdida descendemos escalones, perdemos libertades, y el miedo nos acompañapor las calles poco transitadas, y el mismo hogar dejo de ser refugio.
Gracias por denunciar, y no te calles nunca, compañera.
Un abrazo solidario.
Isabel
Querida Isabel, un gran abrazo, compañera poeta. Esto es igual en todo el mundo, aunque hay países en los que se ensaña, como en los países árabes. No nos queda otra que ser solidarias, no permitir que ninguna mujer se sienta sola. Estemos siempre juntas. Un abrazo otra vez. Luciana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás