Melodía de Universo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
melodiauniverso.png

¿Qué melodía me envuelve?
Música llena de espíritu
dúctil, armónica, perenne...
Captura la esencia,
navega en la belleza
que la alberga.
El alma expresa
en melodía transcendental
todo el amor de la humanidad.
El sol confundido
desconoce que es estrella,
disuelto en su fuego
arde en llama eterna,
dando calor a la vida,
su función está cumplida.
En nota musical
la palabra engendra
un cosmos angelical.
Cadencia profunda,
esencia de luna,
formando parte de mí,
diluida estoy en ti.
Susúrrame al oído,
comunícame tu suspiro
en acorde de amor.
Canción de libertad
con ritmo de vida
en papiro queda escrita.
Sonidos de encuentro
en dulce melodía
prometen compañía.
Amor sin misterio
en extensión progresiva
alargando la misma vida.

Pluma de diamante para la belleza de tu letra mi querida lomafresquita, maravilloso talento te precede un orgullo para mi. Mil estrellas polar. Besos con mucho cariño. No me permitieron dar reputación pero bien que lo mereces. Quien te quiere siempre.

Un bonito canto al misterio: ese señor llamado Universo.
Buen canto a la esencia de nuestro ser, a lo que somos y a lo que ello conlleva, a ese todo que somos en uno.
Me gustó.
Besos.

melodiauniverso.png

Música llena de espíritu
Captura la esencia,
navega en la belleza
que la alberga.
El alma expresa
El sol confundido
disuelto en su fuego
arde en llama eterna,
dando calor a la vida,
En nota musical
la palabra engendra
un cosmos angelical.
Cadencia profunda,
esencia de luna,
formando parte de mí,
diluida estoy en ti.
Susúrrame al oído,
comunícame tu suspiro
en acorde de amor.
Canción de libertad
con ritmo de vida
en papiro queda escrita.
Sonidos de encuentro
en dulce melodía
prometen compañía.
Amor sin misterio
en extensión progresiva
alargando la misma vida.
EL ALMA EXPRESA EN MELODIA TRASEDENTAL"""" IGUAL QUE TUS LETRAS QUE TRASIENDEN HASTA EL UNIVERSO Y SE CONVIERTEN EN MELODIA, MELODIA SACADAS DE TU ESPIRITU VIAJERO EN TIEMPO Y ESPACIO SIDERAL, un beso que placer sentirte melodiosa (no me deja rep)

melodiauniverso.png

Música llena de espíritu
Captura la esencia,
navega en la belleza
que la alberga.
El alma expresa
El sol confundido
disuelto en su fuego
arde en llama eterna,
dando calor a la vida,
En nota musical
la palabra engendra
un cosmos angelical.
Cadencia profunda,
esencia de luna,
formando parte de mí,
diluida estoy en ti.
Susúrrame al oído,
comunícame tu suspiro
en acorde de amor.
Canción de libertad
con ritmo de vida
en papiro queda escrita.
Sonidos de encuentro
en dulce melodía
prometen compañía.
Amor sin misterio
en extensión progresiva
alargando la misma vida.

Lluvia de amor en una preciosa nube que sobre ilusionado cielo flota,
no siendo otra cosa que la boca de Lomita que al universo convoca…

Pero mi "armaaaa" que preciosidad de letras, pero si es que cuando te pones de parto das a luz la belleza en poema...
Te he leído calladito para no turbar tan hermoso vuelo, y es que vuelas como las mismísimas estrellas...Muy grato que nos alegres el domingo con tan elevado vuelo...¡GRACIAS!
Todas las reputaciones y alguna estrella te dejo...
Vidal

Amiga,te envuelve la melodía de tus versos magistrales,plasmados con dulce delicadeza,un placer haberte leído,un beso Sandra

Gracias mi preciosa amiga Yaneth por tu entrañable visita y comentario. Al alma me llega como viento cálido que me acurruca. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Pluma de diamante para la belleza de tu letra mi querida lomafresquita, maravilloso talento te precede un orgullo para mi. Mil estrellas polar. Besos con mucho cariño. No me permitieron dar reputación pero bien que lo mereces. Quien te quiere siempre.

Muy bueno tu poema Lomafresquita, pero que muy bueno, Excelente querida amiga y poeta. Un genial canto en versos al Universo que me ha encantado, pero que la maldita maquina no me ha dejado reputar. Lo que la maquina no sabe es que volveré y le daré a este poema lo que se merece, tiempo al tiempo. Mientras tanto un millón de estrellas y un abrazo enorme de tu amigo Rafael

Querida Amiga lomafresquita. Tus letras, salidas de tu corazón, crepitan al igual, que el
universo, y emocionan, dan alegría, nos trasmutan, hermoso. Estrellas Felicitaciones.
Besos y Abrazos Uruguguayos.

Gracias amiga Yaneth por envolverme cálidamente con tu bella presencia y entrañable comentario. Siempre me llenas el alma. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Gracias amiga Eralda por tu grata presencia y cálido comentario. Soy muy feliz sabiendo que te ha gustado. Besazos agradecidos y con cariño.

Un bonito canto al misterio: ese señor llamado Universo.
Buen canto a la esencia de nuestro ser, a lo que somos y a lo que ello conlleva, a ese todo que somos en uno.
Me gustó.
Besos.

Gracias mi preciosa amiga Elisalle. Tu comentario embellece mi espacio. Me ha llegado al alma cada una de tus palabras. Eres un verdadero sol que da calor a mi vida. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Es dulce, etérea, sutil, inteligente, armoniosa, en adjetivos me quedaría corta
porque lo que hoy compartes supera la barrera de lo precioso. Encuentro
aquí una abstracción total, en momentos parece que volvieras pero algo te
retiene allí y es mejor así para que siga fluyendo la bella Poesía que emerge
como canto de sirenas en una gran océano de palabras.
Me la llevo a casa, Lomafresquita.
QUE TU DOMINGO SEA MUY FELIZ, AMIGA.

Gracias Vidalillo, mi precioso amigo, por dejar esta lluvia de amor y belleza sobre mis humildes letras. Tus palabras me llegan siempre al alma. Besazos primor.

Lluvia de amor en una preciosa nube que sobre ilusionado cielo flota,
no siendo otra cosa que la boca de Lomita que al universo convoca…

Pero mi "armaaaa" que preciosidad de letras, pero si es que cuando te pones de parto das a luz la belleza en poema...
Te he leído calladito para no turbar tan hermoso vuelo, y es que vuelas como las mismísimas estrellas...Muy grato que nos alegres el domingo con tan elevado vuelo...¡GRACIAS!
Todas las reputaciones y alguna estrella te dejo...
Vidal

Gracias amigo Rafael por tu entrañable visita y entrañable comentario. Todo lo que me dices me llega hondo y me emociona. No te preocupes por la reputación ni la dichosa maquinilla, a mí con tu amistad me sobra todo lo demás. Besazos con el corazón.

Muy bueno tu poema Lomafresquita, pero que muy bueno, Excelente querida amiga y poeta. Un genial canto en versos al Universo que me ha encantado, pero que la maldita maquina no me ha dejado reputar. Lo que la maquina no sabe es que volveré y le daré a este poema lo que se merece, tiempo al tiempo. Mientras tanto un millón de estrellas y un abrazo enorme de tu amigo Rafael

Gracias amigo Reverendo por tu grata presencia y entrañable comentario. Me alegra mucho que te haya gustado. Besazos con mucho cariño y agradecidos.

¡Que preciosidad de poema amiga mía!
una existencia vital del Universo rico
en figuras y de una impecable confección.
¡Felicidades poetisa! repu, estrellas todas
y ¡Gracias por compartirlo mi querida loma!
un beso grande amiga mía.Y feliz semana.

Ay, amiga Almahern qué palabras tan bonitas me dices, sabes que si te tuviera al lado te iba a dar un abrazo tan fuerte que ibas a sentir latir mi corazón. Eres un sol. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Querida Amiga lomafresquita. Tus letras, salidas de tu corazón, crepitan al igual, que el
universo, y emocionan, dan alegría, nos trasmutan, hermoso. Estrellas Felicitaciones.
Besos y Abrazos Uruguguayos.

Gracias amiga esperanza por acariciar tan cálidamente estas humildes letras. Soy feliz por saber que te ha gustado. Tu presencia vale más que cualquier reputación. Muy agradecida. Besazos con cariño.

Dulces y maravillosas letras amiga, una melodía sin par, que se escucha en el latir de tu corazón, te dejo reputación y estrellitas con mucho cariño, Besos y abrazos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/381004-cristales-rotos.html

melodiauniverso.png

Música llena de espíritu
Captura la esencia,
navega en la belleza
que la alberga.
El alma expresa
El sol confundido
disuelto en su fuego
arde en llama eterna,
dando calor a la vida,
En nota musical
la palabra engendra
un cosmos angelical.
Cadencia profunda,
esencia de luna,
formando parte de mí,
diluida estoy en ti.
Susúrrame al oído,
comunícame tu suspiro
en acorde de amor.
Canción de libertad
con ritmo de vida
en papiro queda escrita.
Sonidos de encuentro
en dulce melodía
prometen compañía.
Amor sin misterio
en extensión progresiva
alargando la misma vida.
Wow..! que letras tan preciosas, un deleite
haberlas recorrido ...Saludos cordiales.

Lo prometido es deuda querida Lomafresquita. La máquina no me dejó darte reputación y yo que nunca tengo prisa, que me gusta ser paciente, he vuelto para decirte que es un Excelente poema y dejarte la Reputación que mereces. Un abrazo enorme

Ay Rafael qué tenaz eres. Como se te cruce una cosa entre ceja y ceja no cesas hasta conseguirla. Te admiro por ser lo maravilloso que eres, pero te quiero mucho más. Besazos con mucho cariño y agradecidos.

Lo prometido es deuda querida Lomafresquita. La máquina no me dejó darte reputación y yo que nunca tengo prisa, que me gusta ser paciente, he vuelto para decirte que es un Excelente poema y dejarte la Reputación que mereces. Un abrazo enorme

Definitivamente así debe sonar el Universo!!
Me voy con esta eterna melodía grabada en el alma, escribes hermoso, llena de paz.
Besos y abrazos,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás