• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Melodía! ...

Omar, y tambien grato el recibir tu opinión mi estimado Eban. Recibe este abrazo afectuoso y siempre alegre por recibirte. Desde México con sincero aprecio:
anthua62

Última edición:
Una dulce melancolía y bellas imágenes transmiten tus versos, encantada de llegar hasta tu rincón de letras. Saludos Poeta.

Poetisa Mar_ : Gracias por tu valiosa y lumínica opinión, la cual me muestra vivo el buen sendero por el que transcurre mi letra donde canta jubilosa...
Un beso en tu mano apreciada dama desde este pedacito del mundo que se llama México...
anthua62

...¡Asomando en la ventana,
cuando la luna ya sonreía,

en sus destellos a mi amada
como un sueño le aparecía,

y ondulando entre mi llanto
dentro de las perlas se mecía,

y el sabor de este quebranto
desnudo me supo a melodía!...

anthua62
México 06-04-16

Ritmo de sensaciones mientras la luz de la luna
y sus destellos dejaban en deliracion la magia
del instante. felicidades. luzyabsenta.

Lucyabsenta, gracias por tu valiosa opinión, un regalo para mi encomio en esta búsqueda hermosa de mi Poesía,
mi abrazo y admiración desde México con esta alegría que me dejas...
anthua62

...¡Asomando en la ventana,
cuando la luna ya sonreía,

en sus destellos a mi amada
como un sueño le aparecía,

y ondulando entre mi llanto
dentro de las perlas se mecía,

y el sabor de este quebranto
desnudo me supo a melodía!...

anthua62
México 06-04-16
buen poema compañero lindo muy buen ritmo, ademas ,los recuerdos de nuestros seres amados estan hacia donde dirijamos nuestros ojos . te dejo un abrazo, buen dìa .

Gracias poetisa ecos del silencio, aprecio mucho tus palabras y sobre todo tu abrazo y deseo. Yo quiero decirte que es un honor para mi que acudas a mi versar y me alegra mucho siempre el saludarte. Mis mejores deseos para ti y mi respeto desde esta latitud, hasta Punta Arenas en la antártica Chilena...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás