Melodías de amor

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

13.10.2007

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Gracias Julia por ser portadora de buenas noticias, un placer participar en este portal y recibir este lindo reconocimiento
Abrazos sinceros y cariños
Ligia Calderón

Lii!!!! me congratulo y comaprto la felicdad de que tus letras hayan sido distinguidas, enhorabuena.FElicidades...letras impregnadas del alma romantica que posees...Un Brindis por vos, por la poesía, por el prmio , que vengan muchisimos más, de corazón sinceramente te deseo este y muchos más logros...Bravo!!! Atte. José.

Te quedo muy felizmente dulce amiga, el amor destierra todo y para las querellas, muy potente y valiente, como es un corazon enamorado, al igual que lo fragil a partes iguales, que demuestra tu poema entre grillitos y jilgueros, animalitos que abundan en la razon, y en el cuerpo...amor, solo amor. Bravo amiga, mis felicidades!
RINOA:::hug:::

José Dimitri;984085 dijo:
Lii!!!! me congratulo y comaprto la felicdad de que tus letras hayan sido distinguidas, enhorabuena.FElicidades...letras impregnadas del alma romantica que posees...Un Brindis por vos, por la poesía, por el prmio , que vengan muchisimos más, de corazón sinceramente te deseo este y muchos más logros...Bravo!!! Atte. José.

Gracias mi estimado príncipe, me complace recibir tus lindos comentarios y te participo en mi felicidad por este reconocimiento, y espero seguir complaciendo con mis temas, un gusto verte, abrazos y mis cariñitos de siempre

Te quedo muy felizmente dulce amiga, el amor destierra todo y para las querellas, muy potente y valiente, como es un corazon enamorado, al igual que lo fragil a partes iguales, que demuestra tu poema entre grillitos y jilgueros, animalitos que abundan en la razon, y en el cuerpo...amor, solo amor. Bravo amiga, mis felicidades!
RINOA:::hug:::

Muchas gracias mi estimado por tan lindo comentario, un gusto verte entre mis letras
Abrazos y cariños

Ay ¡demonios! (upss, disculpame el lenguaje :S), es que cuanto cuanto me gusta el cello... :::sonreir1:::
Te felicito mujer, los sonetos siempre son los más mañosos.. son exigentes! ha sido un placer... un abrazo

Beso!

Del amor nacen las más bellas melodías y de tu pluma los más destacados poemas.
Enhorabuena por tu genial composición.
Un cariñoso beso

Las melodías de los ángeles siempre son bellas como tus palabras bella dama de la poesía.besos.María.

Ligia Calderón Romero;949462 dijo:
Melodías de amor

En mis oscuras noches sin lucero
es cuando el grillo canta su tristeza
y esgrimen nuestros versos su belleza
y del amor escapan los te quiero

Cuando solfeas mi asiduo guerrero
batallas de melódica tibieza
salpican notas llenas de belleza
en sus agudos salmos el jilguero

Brotan de tus amaneceres dones
con esperanzas y lluvia de estrellas
colgadas cuales cirios en balcones

Ángeles cantan melodías bellas
Regocijan los buenos corazones
con ilusiones matarán querellas.

Por Ligia Calderón Romero
09 de octubre, 2007
TODOS LOS DERECHOS RESERVASOS
Realmente Ligia, no he querido quitar de aquí éstas letras por que me parecen muy bellas, no diré que voy descubriendo sus sentires cuando leo sus letras, si no que voy profundizándo en ellos por la hermosa manera en que expresa esos sentimientos.
Reitero que son muy bellas sus letras
José Raúl
Un cordial saludo para usted Ligia

Realmente Ligia, no he querido quitar de aquí éstas letras por que me parecen muy bellas, no diré que voy descubriendo sus sentires cuando leo sus letras, si no que voy profundizándo en ellos por la hermosa manera en que expresa esos sentimientos.
Reitero que son muy bellas sus letras
José Raúl
Un cordial saludo para usted Ligia

Gracias mi estimado Raúl me da gusto recibir tan grato comentario, tu siempre serás bienvenido entre mis letras
Abrazos sinceros y mis cariños

Este soneto es de esos que por su belleza calan al corazón y lo mojan de nostalgia y alegría a la vez, no te comento mucho la métrica porque no doy docto en ella, pero te aplaudo por el sentimiento que le pusiste y lo hago de pie.

Gracias mi estimado Angel por detenerte entre mis letras y dejar tan lindo comentario, me he quedado también de pie para recibir tus aplausos, realmente eres muy gentil

Abrazos y cariños

No estoy seguro si ya había comentado esta belleza,
y si no lo he vuelto a leer, es un gusto enorme leerte...

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás