• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Memoria de un beso

Mis versos libres

Poeta recién llegado
Ronda por mi oído
el suspiro violento,
que en el aire, esparcido,
devora tu aliento.

En mi mente, tu voz sedosa.
Tus dedos piden silencio,
posados en mi boca.

Rueda empujado por un soplo,
al ritmo que tu palma ordena,
ese beso, que me ofrendas.

Esa nube de rizos presurosos
sobre el eje en que paseas
sus contornos caprichosos.

Cierro los ojos mientras cruza
entre salvajes latidos;
en inquietantes pausas,
la puerta de mis sentidos.

Última edición:
Ronda por mi oído
el suspiro violento,
que en el aire, esparcido,
devora tu aliento.

En mi mente, tu voz sedosa.
Tus dedos piden silencio,
posados en mi boca.

Rueda empujado por un soplo,
al ritmo que tu palma ordena,
ese beso, que me ofrendas.

Esa nube de rizos presurosos
sobre el eje en que paseas
sus contornos caprichosos.

Cierro los ojos mientras cruza
entre salvajes latidos;
en inquietantes pausas,
la puerta de mis sentidos.

}

Qué rico cuando quedan esos besos tan tatuados que pueden hablarnos en demasiados momentos.Un gusto leerte, buenos versos

Maravilloso poema de principio a fin, desarrollado con una maestría
exquisita y con un léxico muy rico y original que me habla de tu calidad como poeta.
Un abrazo mi estimado amigo. Un saludo.

Besos soplados al aire deseando que venzan al tiempo y la distancia, que traspasen barreras y se instalen para siempre en el lugar al que pertenecen.
Esos besos que se dan con los labios pero se entregan al alma, dejando así una huella indeleble en la memoria.

Me encantan tus besos.

Besos

Precioso poema nos dejas, Mis versos libres con muy buena musicalidad que se refleja
al leer tus letras, unas letras que describen esa memoria del beso con mucho talento
poético. Me ha gustado y ha sido un placer pasar a dejar mi huella en tu espacio.
Estrellas y merecida reputación.
Un beso y un abrazo. Tere

Gracias Tere, por pasar, estrellarme y reputacionarme, jajaja. Un gustazo saber que te agradó este poema. Saludos y abrazos!!

Maravilloso poema de principio a fin, desarrollado con una maestría
exquisita y con un léxico muy rico y original que me habla de tu calidad como poeta.
Un abrazo mi estimado amigo. Un saludo.

Gracias mi chavo, un gusto tenerte por este tu espacio. Qué bien que te haya gustado. Un abrazo !!!

Besos soplados al aire deseando que venzan al tiempo y la distancia, que traspasen barreras y se instalen para siempre en el lugar al que pertenecen.
Esos besos que se dan con los labios pero se entregan al alma, dejando así una huella indeleble en la memoria.

Me encantan tus besos.

Besos

Gracias TARA y en efecto, tienes razón, por qué pienso que siempre la tienes ¿?¿? Bueno, los besos sopladitos son aparte de tiernos muy románticos, te encantan mis besos has dicho ¿?¿? y eso que no has probado los otros, jajajaja. Abrazos y BESOS!!!

Y como duele cuando solo quedan memorias y nada mas,
has hecho una maravillas de poesía,
un abarzo y todo mi craiño desde BOLIVIA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás