Memoria Viva

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Y te busca mi sonrisa
decolorando el vacío,
pintando de oro las cenizas,
trazando la ruta al estío…

Y te buscan mis ojos
en la ausencia de los tuyos,
dibujando con arrojo
de tu memoria un arrullo…

Y te buscan mis manos,
quitando la piel a la sombra
y mi respiro trocado
se ilumina mientras te nombra…

Y te buscan mis versos
en este pasillo oblicuo,
en el segundo perpetuo,
en que de ti me intoxico…

Y me encuentro con tus labios
y hago de ti un poema,
en un silencio que de sabio
ya se muestra sin problema…

Y nuestras almas se entregan
se aman, se tocan…
Allí, donde en silencio navegan
ya no somos, sino una misma persona…

Wow!! que poema, de verdad me atrapaste con tus bellisimos versos amiga, te felicito y es un placer para mi el tener tu amistad y acceso a tus sentimientos por medio de lo que plasmas. Recibe mis saludos siempre.

Qué hermoso poder el de la lírica y el sentimiento y más hermoso
aún encontrarse consigo mismo, poder mirarse y saber que
todo ha valido la pena, que si no nos entienden, es simplemente
porque hoy, entendemos la vida de otra forma. Saludos, y mil
felicitaciones por tan hermoso logro poético. No soy la
autoridad para decirlo pero deseo expresarlo porque
así lo siento.

Saludo poeta
Muy melancólico, pero además bello tu poema
Se nota talento en el quehacer de la poesía.
Gracias por compartir
Un abracito

María Barsallo;3378902 dijo:
Qué hermoso poder el de la lírica y el sentimiento y más hermoso
aún encontrarse consigo mismo, poder mirarse y saber que
todo ha valido la pena, que si no nos entienden, es simplemente
porque hoy, entendemos la vida de otra forma. Saludos, y mil
felicitaciones por tan hermoso logro poético. No soy la
autoridad para decirlo pero deseo expresarlo porque
así lo siento.
Muchísimas gracias amiga...eres muy dulce y generosa...te abrazo con todo mi cariño...

oh dios mio, que encantadores versos, una poesia que magnifica un amor, bella armonia y musicalida, encantado de haber pasado por tu poema, mis cariños y estrellas

Y te busca mi sonrisa
decolorando el vacío,

Y te buscan mis ojos
dibujando con arrojo

Y te buscan mis manos,
y mi respiro trocado

Y te buscan mis versos
en este pasillo oblicuo,
en el segundo perpetuo,

y hago de ti un poema,

se aman, se tocan…

Que bonito, Nancy. Ser en el otro, dejando de ser en uno. Morir para vivir. Si no se entiende eso tan solo sobreviviremos en continua lucha, arrastrando pesada carga del ego y añorando con lamentaciones lo que siempre tenemos en el mirar más no conseguimos poseer. Mientras lo que llamamos vida ironicamente se rie de nuestra pérdida de tiempo al girar una y otra vez sobre el deseo en circulo, cansado caminar trás la zanahoria. Gira la noria y nosotros la hacemos girar. Más si nos situamos en el centro ya somos en lo que miramos y de ahí es más fácil irradiar al circulo completo.
Paz al ser en el otro, paz al sentir al otro en completa libertad sin poseer. Canta el ruiseñor en paz bajo la lluvia lo mismo que bajo el sol. Es la libertad pues el canto más bello y vida al morir entregados al amar.
Un placer navegar contigo, estando sin intentar siquiera llegar ni tocar, siendo en la totalidad. Ser flor al contemplar la flor, ser esencia al sentir su esencia y volar como vuela la luz en su derroche de amar...
Mi paz y estrellas contigo sean.
Vidal

Derkness
sólo en la entrega total
se siente la dicha plena
el amor no es la condena
en la etapa pasional.
Muy bonita tu memoria viviente, estrellitas de luz latentes...
Bssstos

Que bonito, Nancy. Ser en el otro, dejando de ser en uno. Morir para vivir. Si no se entiende eso tan solo sobreviviremos en continua lucha, arrastrando pesada carga del ego y añorando con lamentaciones lo que siempre tenemos en el mirar más no conseguimos poseer. Mientras lo que llamamos vida ironicamente se rie de nuestra pérdida de tiempo al girar una y otra vez sobre el deseo en circulo, cansado caminar trás la zanahoria. Gira la noria y nosotros la hacemos girar. Más si nos situamos en el centro ya somos en lo que miramos y de ahí es más fácil irradiar al circulo completo.
Paz al ser en el otro, paz al sentir al otro en completa libertad sin poseer. Canta el ruiseñor en paz bajo la lluvia lo mismo que bajo el sol. Es la libertad pues el canto más bello y vida al morir entregados al amar.
Un placer navegar contigo, estando sin intentar siquiera llegar ni tocar, siendo en la totalidad. Ser flor al contemplar la flor, ser esencia al sentir su esencia y volar como vuela la luz en su derroche de amar...
Mi paz y estrellas contigo sean.
Vidal
Muchísimas gracias...siempre!!
Te abrazo con el alma...amigo...

Y te busca mi sonrisa
decolorando el vacío,

Y te buscan mis ojos
dibujando con arrojo

Y te buscan mis manos,
y mi respiro trocado

Y te buscan mis versos
en este pasillo oblicuo,
en el segundo perpetuo,

y hago de ti un poema,

se aman, se tocan…

Y en la busqueda de la oracion sublime los ojos se encuentran son navegaciones de poso para mezclar la piel que quiere un unico regreso donde interceden los sublimes instantes. Flama de esencias, suficiente para decolorar con perspectivas lamidas la memoria de una necesidad, las almas se entregan viven hacer espacio para reconfortarse mientras en el vuelo de la memoria existe siempre esa necesidad de busqueda. besos de luzyabsenta.

Y en la busqueda de la oracion sublime los ojos se encuentran son navegaciones de poso para mezclar la piel que quiere un unico regreso donde interceden los sublimes instantes. Flama de esencias, suficiente para decolorar con perspectivas lamidas la memoria de una necesidad, las almas se entregan viven hacer espacio para reconfortarse mientras en el vuelo de la memoria existe siempre esa necesidad de busqueda. besos de luzyabsenta.
Muchas gracias por estar amigo...te abrazo con el alma...siempre!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás