• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Memorias De Un Idilio (Caballero Demencial y Gotiklok)

Black Lily

Poeta fiel al portal
Caballero Demencial
Gotiklok

Me recuesto nuevamente en mi alcoba
esperando no pensar en ti,
solo y deseando que no exista un mañana;
pero es irremediable
el mundo no detendrá su curso
y el sol volverá a salir...

El destino seguirá
jamás escuchará a un mortal
que se guió del amor,
amor que tanto profesan
y que sólo mueve montañas
cuando dos personas lo sienten…

Más no escuché el eco
al final de los te amo,
ni sentí el palpitar
cuando abrazaba un te quiero;
solamente me engañé a mi misma,
en mí no hay sentimiento alguno
solo soy alguien capaz de darte dolor,
dolor que no desearía a nadie
pues es mi carga, mi destino;
y no puedo compartido
pues jamás te he querido.

Pues esto que hemos sentido
ha sido un mero capricho
avivado por la costumbre
y el miedo a caer en olvido.

Y yo que pasaba por aquí y me encuentro esto , guau ni enterada del dueto ejje.
Es una realidad su tema , bueno todos los llegamos pasar (yo) todo lo que al principio empieza como amor recorre luego como un mero capricho en el cual se queda a veces encerrado también como costumbre se queda todo a veces en una rutina y el amor se extingue.
Buena forma de escribir de ambos es una buena coordinación entre ambos me quede maravillada , un besos a los dos . los quiero. bye
:::hug:::

Me encantan los duetos y este no me ha desencantado, bien jugado el tema confesando una aventura sin consecuencias ulteriores...:::banana:::

th_Maramnguitarra.gif

Bravo compañeros, han logrado un excelente dueto, se siente la complementación de esas dos plumas que plasman con soltura las memorias de un idilio sin amor. Les quedó muy bueno, felicidades a ambos.
Estrellas y besos

de muestra lo poco que nuestro corazón es capaz de dar, pero sabemos que sin dolor no hay amor... jejeje, me gusto leerlo.

de mas!!! muy buen poema primos je...
muchas veces se confunde el capricho con el amor
o a veces lo que es amor se cree que es capricho y ya me perdi..
pero muy buenoo!!! un placer leerlos en dueto a los dos!!!

Pues el amor puede tratarse tan solo de una ilusión en la que algunos caen, o por lo menos es fué lo que capté en sus letras. Un gusto pasar por acá, muy bien hilvanados los versos, se entrelazaron muy bien. Un saludo para los poetas, (si solamente uno) y un abrazo para el Caballero ya que la Srita Gotiklok se asustaria si recibe un abrazo de mi parte.
:::hug:::

Excelente Una Adaptacion A Historias De Mi Vida Reciente Q Buen Poema 5 Stars Pero Como Yo Vivo El Presente, El Pasado Es Pasado Y Pisado Jijijjij Fellicidades Chitto Chile

Es un buen poema y me disculpan si no puedo dar un mejor comentario pues es bastante bueno empero estoy algo cansado en otra ocasion stare de animo y dare uno mejor.

Atrás