O Octaviano Mundo Poeta recién llegado 31 de Julio de 2023 #1 Con lágrimas hoy me despido, mas, te pido, mira al futuro. Nunca hay nada perdido; nunca hay nada seguro. Y así, pues, lo vivido, no es tiempo malgastado. Si una vez, atesorado, el recuerdo; que pasado, felizmente haya sido.
Con lágrimas hoy me despido, mas, te pido, mira al futuro. Nunca hay nada perdido; nunca hay nada seguro. Y así, pues, lo vivido, no es tiempo malgastado. Si una vez, atesorado, el recuerdo; que pasado, felizmente haya sido.
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 31 de Julio de 2023 #2 Octaviano Mundo dijo: Y así, pues, lo vivido, no es tiempo malgastado. Haz clic para expandir... me gustan tus palabras de optimismo y aceptación ante los cambios. Bellos y motivadores, Un saludo
Octaviano Mundo dijo: Y así, pues, lo vivido, no es tiempo malgastado. Haz clic para expandir... me gustan tus palabras de optimismo y aceptación ante los cambios. Bellos y motivadores, Un saludo
O Octaviano Mundo Poeta recién llegado 1 de Agosto de 2023 #3 AnonimamenteYo dijo: me gustan tus palabras de optimismo y aceptación ante los cambios. Bellos y motivadores, Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por el comentario. Me parecía muy simple para publicarlo, pero si te ha gustado me alegra haberlo hecho. Un saludo y buen día
AnonimamenteYo dijo: me gustan tus palabras de optimismo y aceptación ante los cambios. Bellos y motivadores, Un saludo Haz clic para expandir... Gracias por el comentario. Me parecía muy simple para publicarlo, pero si te ha gustado me alegra haberlo hecho. Un saludo y buen día