Mensaje Inoportuno

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal
90.jpg

Un mensaje de texto llegaba a su celular, decía “Estoy de regreso.” En otra época el mensaje la habría llenado de felicidad, él, había importado alguna vez, pero el tiempo había borrado su huella; ya no era la misma adolescente que soñaba con el amor. Fue una relación tormentosa y cruel, que de solo repasarla le causaba dolor, el mismo que regresaba con ese mensaje.

Apagó su celular y camino largo rato por la playa, necesitaba estar sola, pensar, para enfrentar lo que vendría. Al llegar a la casa su novio la esperaba en la puerta, la miraba con amor y ternura, corriendo fue a sus brazos, el instante fue mágico, entendiendo que él era lo que quería en su vida, no un pasado doloroso. Encendió el celular, y armándose de valor le responde el mensaje, le decía “el pasado lo he dejado atrás, el verdadero amor me espera.”sonríe...

Última edición:
Querida amiga, hoy por hoy con los fenómenos de redes sociales en internet, y la telefonía, puede ocurrir que haya regreso casi , hasta del más allá jajaja, pero volviendo a tu bella prosa, acertadísima elección es el elegir siempre el presente. Me encantó, te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón

Un mensaje de texto llegaba a su celular, decía “Estoy de regreso.” En otra época el mensaje la habría llenado de felicidad, él, había importado alguna vez, pero el tiempo había borrado su huella; ya no era la misma adolescente que soñaba con el amor. Fue una relación tormentosa y cruel, que de solo repasarla le causaba dolor, el mismo que regresaba con ese mensaje.

Apagó su celular y camino largo rato por la playa, necesitaba estar sola, pensar, para enfrentar lo que vendría. Al llegar a la casa su novio la esperaba en la puerta, la miraba con amor y ternura, corriendo fue a sus brazos, el instante fue mágico, entendiendo que él era lo que quería en su vida, no un pasado doloroso. Encendió el celular, y armándose de valor le responde el mensaje, le decía “el pasado lo he dejado atrás, en casa me esperan”. Sonríe...

Una bella historia! Volver a una relación que la hizo sufrir es buscar golpearce otra vez con la misma piedra, más cuando hay alguien que sabe amarla bien, pero aunque así no fuera, mejor estar sola que permitirle a alguien que te maltrate.
Un abrazo y estrellas para tu microrrelato

Apagó su celular y camino largo rato por la playa, necesitaba estar sola, pensar, para enfrentar lo que vendría. Al llegar a la casa su novio la esperaba en la puerta, la miraba con amor y ternura, corriendo fue a sus brazos, el instante fue mágico, entendiendo que él era lo que quería en su vida, no un pasado doloroso. Encendió el celular, y armándose de valor le responde el mensaje, le decía “el pasado lo he dejado atrás, en casa me esperan”. Sonríe...

Mariposa
De lujo tus letras, alguna vez me pasó algo parecido...y entonces que importante es evaluar lo que tenemos en el presente..
Me ha encantado leerte
Estrellitas y cariños
Ana

buen relato dando un mensaje,cuando la relación es tormentosa dejarlo atras y tener fuerza para ver el futuro con optimismo tener la certeza que nos va ir bien en adelante.saludos

Querida mariposa:
Un microrrelato que posee una excelente lección de vida y una buena respuestas para muchas personas que insisten en regresar al pasado con aquellas relaciones que no dieron resultado y que fueron rotas y quebradas.
Hemos de vivir constantemente en un presente-presente y no en un pasado-presente. Algunas personas llevan guardado un gran dolor en el fondo del corazón, cuyas experiencias no son muy distintas de otras personas, algunas poseen más sal y pimienta, pero todas son historias de vida, que en algún momento han movido su piso y las llevan a creer que son unos fracasados y que no sirven para nada, que ocupan un espacio determinado en la tierra y no encuentran sentido a sus vidas. El tiempo se encarga de cerrar las heridas del ayer y al mirar las cicatrices, sólo se ven las experiencias de vida que, buenas o malas, nos recuerdan cuando aprendimos una lección de vida.
Con el tiempo todo sana, todo mejora, todo se supera.
Cada mañana sale el sol y cada mañana es un nuevo día. Se debe vivir en un presente-presente y no en un pasado presente. Hay que vivir lo bueno que la vida nos ofrece y seguir adelante, lo malo olvídalo, no sirve para nada.

¡Felicitaciones por tu creatividad!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Muy bonito tu relato,es cierto el pasado hay que dejarlo atrás.Mis felicitaciones un placer leerte.Un abrazo Sandra

Buena elección,creo que cuando se piensa con la cabeza fría es fácil quedarte con la opción acertada.
Un gusto pasar por aquí,
un abrazo.

Enterrar el pasado y aprender a amar lo que realmente vale la pena es lo que le da gracia a la vida.
Siempre es un gusto pasar a leerte, Mariposa.
Estrellas y abrazos. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás