Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello relato, asi suele pasar con el corazon, puede llegar a romperse en mil pedazos por alguien que se marcha... pero tarde o temprano sana y vuelve a amar solo es cuestion de tiempo, besos
cofredeimaginación;3734157 dijo:Me gustó tu prosa, sabes que soy tu eterna lectora.Espero que me visites. Estrellas,besos y rosas
![]()
Un mensaje de texto llegaba a su celular, decía Estoy de regreso. En otra época el mensaje la habría llenado de felicidad, él, había importado alguna vez, pero el tiempo había borrado su huella; ya no era la misma adolescente que soñaba con el amor. Fue una relación tormentosa y cruel, que de solo repasarla le causaba dolor, el mismo que regresaba con ese mensaje.
Apagó su celular y camino largo rato por la playa, necesitaba estar sola, pensar, para enfrentar lo que vendría. Al llegar a la casa su novio la esperaba en la puerta, la miraba con amor y ternura, corriendo fue a sus brazos, el instante fue mágico, entendiendo que él era lo que quería en su vida, no un pasado doloroso. Encendió el celular, y armándose de valor le responde el mensaje, le decía el pasado lo he dejado atrás, el verdadero amor me espera.sonríe...
Bonito mensaje nos dejas. Es una decisión personal ser feliz o no. Me gusto mucho mariposa amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación