ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Febrero de 2012 #1 Podríamos reciclar el odio y la enemistad transformarlo en abono para sembrar lazos de hermandad.
RosaBlanca del Sur Poeta recién llegado 19 de Febrero de 2012 #2 Ariel, eso es una estupenda y sería una maravillosa tarea, los hijos de hoy y del futuro tienen derecho a ser felices.
Ariel, eso es una estupenda y sería una maravillosa tarea, los hijos de hoy y del futuro tienen derecho a ser felices.
Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Febrero de 2012 #3 Seria una maravillosa manera de abonar la vida, gracias por compartir poeta, mis saludos
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Febrero de 2012 #4 QUE BELLO, DEJAME PONERME DE PIE Y APLAUDIRTE!!!!! OJALA HAYAS SEMBRADO LA SEMILLA CON ESTA SENTENCIA, saludos abrazos y besos de hermandad!!!!!
QUE BELLO, DEJAME PONERME DE PIE Y APLAUDIRTE!!!!! OJALA HAYAS SEMBRADO LA SEMILLA CON ESTA SENTENCIA, saludos abrazos y besos de hermandad!!!!!
TRINA ORTIZ Exp.. 2 de Marzo de 2012 #5 ARIEL TORRE Y MOLINO dijo: Podríamos reciclar el odio y la enemistad transformarlo en abono para sembrar lazos de hermandad. Haz clic para expandir... Sería ideal y lo mejor para todos. Excelente reflexión Te dejo mi cariño y estrellas Trina
ARIEL TORRE Y MOLINO dijo: Podríamos reciclar el odio y la enemistad transformarlo en abono para sembrar lazos de hermandad. Haz clic para expandir... Sería ideal y lo mejor para todos. Excelente reflexión Te dejo mi cariño y estrellas Trina