• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mentiras Piadosas

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Este no es un muy buen poema, ni siquiera se sabe bien de que hablo, pero..... es sobre algo que estoy viviendo en este momento, ya algunas personas saben de qué hablo

Mentiras Piadosas

Cuando hablo contigo
Me siento muy feliz
Pero como te mentiras te digo
Me siento insignificante como una lombriz

Cuando te digo hola
Mucho me alegro
Pero como no sabes quién soy
Mi corazón se pone negro

Son mentiras piadosas
Las que te digo cuando te hablo
Y aunque las dos somos mentirosas
Mal me siento y quisiera mandar todo al diablo

Yo te miento por necesidad
Tú me mientes porque sí
Te miento porque tu amistad es mi debilidad
Tú mientes, aunque no me hace daño a mi

Son mentiras piadosas
Para tener tu amistad
Y aunque no suelo hacer estas cosas
Hablar contigo se me ha vuelto una necesidad

Sé que poco saco con mentirte
Sabes que nada sacas con mentirme
Y talvez si te enteras de la verdad puedes herirte
Pero antes de que te enteres voy a morirme

Una amistad con mentiras para nada sirve
Pero necesitaba hablar contigo
Así es, para nada sirve
Que tú no sepas que hablas conmigo.
:::triste:::

Una carta hecha poesia amiga...mejor se la mandas y arreglas el poema, te leo siempre. Tu amigo Dago

Ingrid.. mi gran amiga... que bellas palabras.... un tanto tristes...Como dices... mentiras piadosas.....duelen.... Un gusto.. saludos y abrazos.. cuidate.. un beso.. tu amigo.....

CrAzYmAn...(Dario)

Suele suceder que algunas veces uno se ve en la necesidad de mentir, :) por necesidad, pero bueno, una que otra mentirilla no le hace daño a nadie, claro mientras no se vuelva una mentira gigantesca y malvada, todo estará bien. Está lindo tu poema amiga.

Saludos,

Claire.

Sí, es bonito vivir y vivir muchas cosas en la vida...

a pesar que tu poema tenga un tono de nostalgia es bueno aprovehcar los momentos...

todo un placer leerte... saludos.

crazyman_dl dijo:
Ingrid.. mi gran amiga... que bellas palabras.... un tanto tristes...Como dices... mentiras piadosas.....duelen.... Un gusto.. saludos y abrazos.. cuidate.. un beso.. tu amigo.....

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias x comentar Dario!

Saludos y besos amigo

Claire dijo:
Suele suceder que algunas veces uno se ve en la necesidad de mentir, :) por necesidad, pero bueno, una que otra mentirilla no le hace daño a nadie, claro mientras no se vuelva una mentira gigantesca y malvada, todo estará bien. Está lindo tu poema amiga.

Saludos,

Claire.

No duele aún.... pero es una mentira gigantesca!!, gracias x pasar x aquí

saludos

Adhrianm dijo:
Sí, es bonito vivir y vivir muchas cosas en la vida...

a pesar que tu poema tenga un tono de nostalgia es bueno aprovehcar los momentos...

todo un placer leerte... saludos.

Gracias x leerme y dedicar un momento de tu tiempo a comentar!!

Saludos

Al pasar cerca de quien quiero,
mi alma llora.
Mas mi rostro esboza una sonrisa medio boba,
de ella igual sale una...
Mi corazon pregunta, acaso ella sonrie igual que yo?

Saludos...:)

muerte a rbd jajajjajaja

caballero.tristeza dijo:
Al pasar cerca de quien quiero,
mi alma llora.
Mas mi rostro esboza una sonrisa medio boba,
de ella igual sale una...
Mi corazon pregunta, acaso ella sonrie igual que yo?

Saludos...:)

muerte a rbd jajajjajaja

GRacias caballero.......

saludos

Pd: yo tmbn odio a rbd, pero... no crees q deberíamos dejarlos ya en paz???

A veces por miedo a no ser aceptadas mentimos., pero vos vivi tu momento, es tuyo y nadie te lo puede quitar, es mejor vivirlo y no arrepentirte por no haberlo hecho, un beso y cuidate

soledad ortiz dijo:
A veces por miedo a no ser aceptadas mentimos., pero vos vivi tu momento, es tuyo y nadie te lo puede quitar, es mejor vivirlo y no arrepentirte por no haberlo hecho, un beso y cuidate

Gracias x comentar Soledad...... aunque a veces la mentira nos duela

Saludos

Me alegraria mucho que tus mentiras piadosas dejaran de existir, seria la señal que indicaria que al fin sois amigas...ella no conoce el signifcado de la amistaad, si lo supiera ya lseria tu amiga...Es muy bonito lo que estas haciendo intentando acercarte a ella atraves de una amiga imaginaria, tus mentiras estan llenas de buenas intenciones y eso te enoblece , dice que esre una buena y bellisima persona...sinceramente es lo que pienso despues de conocerte...Animos Ingrid....Muchozs bessosoo parati

Me alegraria mucho que tus mentiras piadosas dejaran de existir, seria la señal que indicaria que al fin sois amigas...ella no conoce el signifcado de la amistaad, si lo supiera ya lseria tu amiga...Es muy bonito lo que estas haciendo intentando acercarte a ella atraves de una amiga imaginaria, tus mentiras estan llenas de buenas intenciones y eso te enoblece , dice que esre una buena y bellisima persona...sinceramente es lo que pienso despues de conocerte...Animos Ingrid....Muchozs bessosoo parati

Gracias por leerme amigo Manu!!!!, aunque ella talvez nunca se entere se mis mentiras, y talvez nunca me comprenda, muchas gracias por comentar y darme ánimo!

Besos:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás