Mentiras

pecadocapital79

Poeta adicto al portal
Eres linda, como la ultima mentira que contaste.
"Mañana volveré, te quiero todavía".
¿Cuanto dura un todavía?
¿Más que un para siempre?
Nunca te creí una palabra
tenías talento para ello
y lo respeté, cosas mías supongo,
ya ves que tampoco tu boca me entusiasmaba
sin embargo hacías cosas con ellas
realmente alucinantes.
Profunda esa es la palabra
hasta la campanilla.

No te esperé ¿lo sabes?
ni un solo segundo
saliste por la puerta y
te olvidé .

Bueno miento si, te esperé,
Lo hice como un enfermo espera
el medicamento mágico,
para que engañarme
yo no tengo tu talento
nunca lo tuve.

Y a veces cuando te echo de menos
como ahora
recuerdo aquel "todavía"
y me lo creo.

y duelen esas "palabras" nunca cumplidas, se quedan ahí, como un eco macabro, como si te repitieran las paredes, como si gritaran burlonas: "¿y me creíste? ¡qué gilipollas!"...

Qué buen poema pero entre John Ash y tú hoy me estáis dando la mañana.

Un besazo

JULIA

y duelen esas "palabras" nunca cumplidas, se quedan ahí, como un eco macabro, como si te repitieran las paredes, como si gritaran burlonas: "¿y me creíste? ¡qué gilipollas!"...

Qué buen poema pero entre John Ash y tú hoy me estáis dando la mañana.

Un besazo

JULIA

Gracias Julia un lujo tenerte por aqui, lamento haber trastocado tu mañana. Saludos afectuosos.

En cualquiera momento, en un instante sin avisar. Las mentiras abrirán su boca dejando el sabor del frío desaliento. Y es que en éste mundo son más que moda. Toda una puesta en escena.

Me estremece la percepción del contexto. Yo por lo normal, se podría decir que soy. Un sujeto rodeado de mentiras en cuánto al efímero amor.

¡Salud!

En cualquiera momento, en un instante sin avisar. Las mentiras abrirán su boca dejando el sabor del frío desaliento. Y es que en éste mundo son más que moda. Toda una puesta en escena.

Me estremece la percepción del contexto. Yo por lo normal, se podría decir que soy. Un sujeto rodeado de mentiras en cuánto al efímero amor.

¡Salud!

Lo bueno de que te mientan mucho es que al final aprendes a descifrar cuando lo hacen. Saludos.

La mentira es un arte, lo sabías? Y como toda obra de arte se cobra cara, en este caso tu fuiste quien puso todo el capital( con ese nick tuyo qué esperas?), pero bueno, esa garganta profunda bien lo valió no? ( es más que nada por restarle importancia, porque a mi tampoco se me da bien mentir)
Excelente poema pecado (sin capital).
Besitos salados.

visto así: una mentira por una mamada, me apunto a la promoción. Saludos afectuosos Loida.

Agarrase a una palabra, para seguir con la esperanza viva, hermosos poema a pesar del dolor que desprenden sus letras.
Gusto leerte.
Saludos:)

genial poema... deshazón en poesia. si señor

jaja julia... leer a john y pecado seguidos puede tener efectos perjudiciales para la salud.

Gracias a Dios nací masoca. y repito con ambos.
un abrazo!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás