Mentiras

Fross246

Poeta recién llegado
MENTIRAS

Como quisiera que no existieras,

Como quisiera no desear con tanta fuerza,

Estar a tu lado, y que mis sueños

No se vieran inspirados por tu nombre.

Pero es difícil, casi que imposible,

Ya que al tenerte una vez, no te quiero perder,

Y aunque deseo como un loco, de ti alejarme,

Todo lo que hago y soy, me acerca más a ti.

Entonces me transformo en un delincuente,

Acecinando sueños ajenos por alcanzar los tuyos,

Secuestrando esperanzas por solo lograr que rías,

Al conseguir tus metas por encima de los que en verdad te aman.

No entiendo porque me haces bien,

si alma se siente muerta,

si mi corazón palpita y solo me grita

que debo seguir obedeciendo tus caprichos,

y mi razón se escapada porque no quiere seguir así,

dependiendo de ti, viviendo para ti

y al final muriendo solo y por tu esencia.

Ahora solo me queda decir adiós,

porque así como por tu nombre deje tanto atrás

y espere más de lo que me podías dar,

me doy cuenta que siempre seguiré solo

y que estaré mejor y sin ti,

aunque sé que estoy encerrado

en las cuatro paredes

que tu ilusiones me ayudaron a construir,

quiero que sepas que no te maldigo,

y que a pesar del tiempo que estaré en soledad,

te sigo anhelando y deseando como en el principio.

Hoy, con mi alma sentada,

en las nubes de tristeza,

que creo mi desesperada razón,

escribiendo con las lagrimas que arroja mi conciencia,

sobre el mayor tesoro, el mundo,

que muchos cogemos como papel,

impregno tu nombre, para hacerte siempre mía,

y para que todo aquel que desee tenerte,

recuerde nadie logra satisfacerte,

que ni con tesoros ni palabras se logra alcanzar tu orgullo.

Que dios perdone a todo el que se enamore

de tus obsequios y no se resista a tus besos.

Y aunque no parezca así reconozco que ame,

el placer falso que con tus mentiras me ofrecías.

JAVIER fross 246

.

Última edición:
mentiras

como quisiera que no existieras, como quisiera no desear estar a tu lado con tanta fuerza, como quisiera que mis sueÑos no se vieran inspirados por tu nombre, pero es dificil, casi que imposible, ya que al tenerte una vez, no te quiero perder, aunque deseo con tanta fuerza alejarme de ti no puedo, todo lo que hago me acerca mas hacia ti.

Entonces me transformo en un delincuente, y termino por acecinar sueÑos ajenos por cumplir los tuyos atraves de los mios; secuestro esperanzas por solo lograr que rias con el sufrimiento de aquellos, que de alguna manera amenazan tu felicidad; destruyo la voluntad del mundo por conseguir que tus metas sean alcanzadas.

No entiendo por que me haces bien, si alma se siente muerta, si mi corazon palpita y solo me grita que debo seguir obedeciendo tus caprichos, y mi razon se escapaca porque no quiere seguir asi, dependiendo de ti, viviendo para ti y al final muriendo solo y por tu esencia.

Ahora solo me queda decir adios, por que asi como por tu nombre deje tanto atras y espere mas de lo que me podias dar, me doy cuenta que siempre seguire solo y que estare mejor solo y sin ti, aunque se que estoy encerrado en las cuatro paredes que tu ilusiones me ayudaron a construir, quiero que sepas que no te maldigo, y que a pesar de todo el tiempo que estare solo, te sigo anhelando y deseando como en el principio.

Hoy, con mi alma sentada en las nubes de tristeza que creo mi desesperada razon, escribiendo con las lagrimas que arroja mi conciencia, sobre el mayor tesoro, el mundo, que muchos cogemos como papel, impregno tu nombre, para hacerte siempre mia, y para que todo aquel que desee tenerte, recuerde nadie logra satisfacerte, que ni con tesoros ni palabras se logra alcanzar tu orgullo.

Que dios perdone a todo el que se enamore de tus obsequios y no se resista a tus besos. Y aunque no parezca asi reconozco que ame, el placer falso que con tus mentiras me ofrecÍas.

javier: fross 246

Muy buenas imágenes en tu texto, pero te aconsejo publicarlo en www.mundoprosa.com, ya que este portal es destinado exclusivamente para poesía.

Saludos.

Javier, casi me haces llorar! Hermoso poema, tritísimo sí, pero bello. Lamenteble sentimiento no es asi? Me gusta las imágenes que plasmas en tus versos, la agonía sutíl que desagarran. My identificativo por cierto. Si me permites, añadiré que utilices algún procesador de texto con correción ortográfica dado que hay algunos errores de ese tipo. Un placer haberte leído, no sabes cuanto. Un gran abrazo

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás