• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mentiras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Melquiades San Juan.

Mentiras... En triste poema de amor, con la pasión extraviada, en la timidez de los sentimientos que ya no afloran, consecuente con un calor que ya se fue, pero que algo queda. Mentiras... vaya título... que tanto dice y tanto hace pensar.

Te beso...
Me miras con ojos de luna llena
desde tu rostro nacarado, dos lágrimas saben fingir
Te beso
me pierdo en un beso sediento
-me vacío y me lleno-
me colmo de tu rostro limpio
"te amo" -te digo-.

Me miras con ojos de niña

Yo finjo ser tonto;
tú, ser inocente.

Me mientes,
te miento...,
a pesar de todo:
no vivo sin ti.

Hermosas estrofas de pasión que se entremezcla entre una timidez abandonada. Hay un algo que queda en esa mentira del titulo, es como un desalojo donde cabe una reflexion que se extravia aflorando en el pensamiento. Lo disfrute te felicito. abrazos.

Te beso...
Me miras con ojos de luna llena
desde tu rostro nacarado, dos lágrimas saben fingir
Te beso
me pierdo en un beso sediento
-me vacío y me lleno-
me colmo de tu rostro limpio
"te amo" -te digo-.

Me miras con ojos de niña

Yo finjo ser tonto;
tú, ser inocente.

Me mientes,
te miento...,
a pesar de todo:
no vivo sin ti.

las mentiras no llegan a nada bueno más "vale la derdad que hiere que la mentira que hace feliz. saludos cecisole

Saludos Melquiades San Juan.

Mentiras... En triste poema de amor, con la pasión extraviada, en la timidez de los sentimientos que ya no afloran, consecuente con un calor que ya se fue, pero que algo queda. Mentiras... vaya título... que tanto dice y tanto hace pensar.
En la sobrevivencia de lo cotidiano precisa a veces dejar de lado los entuertos y seguir abonando la esperanza.

poema de mentiras cargadas, a vivir en soledad.es mejor que ver las cosas...buenas lineas saludos

Hermosas estrofas de pasión que se entremezcla entre una timidez abandonada. Hay un algo que queda en esa mentira del titulo, es como un desalojo donde cabe una reflexion que se extravia aflorando en el pensamiento. Lo disfrute te felicito. abrazos.

Gracias por tu visita. De repente se preguntan el secreto de las relaciones duraderas y una de tantas respuesta puede ser: comprender que no somos ni estamos en un universo a la medida de nuestros ideales románticos, que se abona y se concede espacio a la vida en la aceptación de la humanidad del otro.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás