Mentiras.

Rosas_negras

Poeta recién llegado
Entre la negrura me abrí paso
Golpeando sombras, cortando el silencio.
Un eco estridente resonó en medio de la habitación
Una palabra me envolvió

-Mentiras- cantaba
-Mentiras- susurraba.

Embargada por la amargura, comencé a correr otra vez
El dolor me quemaba, el odio me llenaba
La nada rugía, imitaba mis pisadas.
Recuerdos volvían, el fuego los consumía.

-¡Nunca más!- grite
Mis pasos cesaron, mis latidos se extinguieron.

Amigo ^^ Feliz navidad a usted tambien :) me alegra saber que le han gustado mis palabras. un saludo cordial!

Wow!!!! Excelente poema. buena musicalidad, me transporte y vivi contigo cada palabra!!! eso es un poeta de verdad, poetiza en tu caso!

Saludos desde Costa Rica!!!

Triste y melancÓlico, las imagenes muestran la desilusiÓn de un engaÑo, el dolor, la desazÓn , luego la calma , espero que esa calma sea un respiro para comenzar de nuevo . Me gustÓ la fuerza que tiene este poema , felicitaciones adelante rosas , seguire leyendote. Abrazos uruguayos .

Triste y melancÓlico, las imagenes muestran la desilusiÓn de un engaÑo, el dolor, la desazÓn , luego la calma , espero que esa calma sea un respiro para comenzar de nuevo . Me gustÓ la fuerza que tiene este poema , felicitaciones adelante rosas , seguire leyendote. Abrazos uruguayos .

Gracias por tus palabras brisi, un saludo desde argentinaa! prometo seguir leyendote

Entre la negrura me abrí paso
Golpeando sombras, cortando el silencio.
Una palabra me envolvió

-Mentiras- cantaba
-Mentiras- susurraba.

Embargada por la amargura, comencé a correr otra vez
El dolor me quemaba, el odio me llenaba
La nada rugía, imitaba mis pisadas.

-¡Nunca más!- grite

Metafórica poesía rica al deleite del lector. Me agradó un gusto leerte

breve pero perfecto en pocas palabras describes un mundo de sentimientos y sensaciones ¡un placer leerte!!!!

Última edición por un moderador:
Entre la negrura me abrí paso, (ya aquí hay un verbo, yo separaría las dos oraciones con coma; aúnque también puede tratarse de una oración subordinada, lo que no obliga el signo.)
golpeando sombras, cortando el silencio.
una palabra me envolvió

-Mentiras- cantaba.
-Mentiras- susurraba.

Embargada por la amargura, comencé a correr otra vez;
el dolor me quemaba, el odio me llenaba,
la nada rugía, imitaba mis pisadas.

-¡Nunca más!- grité.

Este poema tuyo me trae a la cabeza al cuervo de Edgar Allan Poe. Marqué en negro algunas cosas que fueron omitidas; el relato me encantó.
Ha sido un placer leerte.

PLkF41752257-02.jpg

ME GUSTO, LA SINCERIDAD QUE HACEN QUE TU PUÑO ESCRIBA PALABRAS SENTIDAS POR TU ALMA....

La sombra de tu entraña me maldice

Me envenena y me condena

Me siento herido

Asfixiado

Mutilado de cada sentimiento...

Este poema tuyo me trae a la cabeza al cuervo de Edgar Allan Poe. Marqué en negro algunas cosas que fueron omitidas; el relato me encantó.
Ha sido un placer leerte.

Quiero agradecer tus correcciones dark, estas cosas enriquecen al poeta. Tengo un par de problemas con la acentuacion jaja, me vivo comiendo los acentos! Gracias de nuevo, prometo escribirte! un abrazo ^^

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás