Fox_Grey Exp.. 12 de Septiembre de 2007 #1 Mientes como si nada, mirándonos a la cara. Dices que viajas y no sales de casa. Dices tener mil enamorados, pero nunca los has contado. Mientes por mentir para sentirte feliz. Llamas la atención, dices que eso es amor. Atraes miradas y todo es por nada...
Mientes como si nada, mirándonos a la cara. Dices que viajas y no sales de casa. Dices tener mil enamorados, pero nunca los has contado. Mientes por mentir para sentirte feliz. Llamas la atención, dices que eso es amor. Atraes miradas y todo es por nada...
El_Mago1011 Guerrero del amor 13 de Septiembre de 2007 #2 Nunca falta alguna como esta para dejar mal paradas a las mujeres. Ya me tocaron unas cuantas asi, te entiendo bien.
Nunca falta alguna como esta para dejar mal paradas a las mujeres. Ya me tocaron unas cuantas asi, te entiendo bien.
Fox_Grey Exp.. 17 de Septiembre de 2007 #3 Y siempre alguna queda en nuestro camino para amargarnos la vida
Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Septiembre de 2007 #4 Fox espero que algun día llegue el verdadero amor a tu vida y quite todos esos sinsabores, placer de leerte, cuidate, con cariño Anamar.
Fox espero que algun día llegue el verdadero amor a tu vida y quite todos esos sinsabores, placer de leerte, cuidate, con cariño Anamar.
Fox_Grey Exp.. 19 de Septiembre de 2007 #5 Yo tambien lo espero y sino me queda la soledad como amiga y compañera