Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mentirosas verdades amasas como pan diario alimento de dioses acostumbrados a olimpos impenetrables oraciones practicadas desde tu adolescencia también impenetrable, el mundo ha sucumbido ¿por qué no, yo?
Mentirosas verdades amasas como pan diario alimento de dioses acostumbrados a olimpos impenetrables oraciones practicadas desde tu adolescencia también impenetrable, el mundo ha sucumbido ¿por qué no, yo?
Este micropoema es muy profundo con un carácter mitológico y aportativo, me ha gustado, se nota la vulnerabilidad del ser en fusión con un mundo diseminado, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
Oh Julia siempre me da placer ver cuando apareces por mis textos, es un lujo que te detengas en mis letras, gracias querida por pasar, me causo placer que hayas dicho, -me gusto mucho-, gracias y recibe un fuerte abrazo, Pilar. (ya el dia 9 regreso a mi tierra, ya sabes, se me paraliza MP)
Un verdadero espejismo son las verdades, ud lleva toda la razon, gracias amigo Virtus por dejar sus inteligentes palabras, aqui, donde yo tambien escribo, un abrazo, Pilar.