• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mercado de Futuros de Chicago

Évano

Libre, sin dioses.
.

Mercado de Futuros de Chicago
que especulas con Hambres de la Tierra,
¿cuántas maldades vuestra ánima encierra?
¿por qué hacer del pobre tal estrago?

A los cielos de Dios exijo su amago
y mande a su ejército a la guerra
en contra de los hijos de la perra.
En vuestra puta madre, yo me cago.

Que vuestros hijos sufran la condena
de manos del mismísimo Angel caído
y sea eterna, con todos en cadena.

Ya sólo puedo morir de la pena
y sentirme impotente y afligido
al ver en el humano esa gangrena.

Centeno, harina, trigo... pan... el hambre
creció por cien, por culpa de este enjambre.

Última edición:
la pobreza está en aumento,
las crisis mundiales
de la economía y los efectos
naturales
hacen auge en estas cuestiones
que con tanta diplomacia
no terminan,
gracias por compartirnos
Denn

Extraordinaria obra, fuerte, comprometida y preñada de verdad.
Me pareció excelente.
Un abrazo.

¡Qué placer encontrarte mi querida amiga!
me ha encantado sentir la rabia con que has escrito
este admirable poema contra esos vendedores de muerte.
Un beso. Ojalá el viento de la justicia universal
los borre de la faz de la tierra.
Te dejo reputación si la maquinota me lo permota jejjejej

mercados de futuros de chicago,uhhh fuerte....
yo que vivo en esta tierra tan linda afortunadamente no me va tan mal... saludos.

Muchas gracias Dennisse por "abrir" este poema.

La especulación de estos señores (de todo el mundo, los que compran estas acciones, no sólo estadounidenses )ha logrado la proeza de que personas de muchos países africanos tengan que destinar el 80% del dinero que ganan a la compra de alimentos tan básicos como la harina.

Se la saluda afectuosamente.
Un abrazo.

Muchas gracias a usted, señor César Fco.

La especulación de estos señores (de todo el mundo, los que compran estas acciones, no sólo estadounidenses )ha logrado la proeza de que personas de muchos países africanos tengan que destinar el 80% del dinero que ganan a la compra de alimentos tan básicos como la harina.

Se le saluda afectuosamente.
Un abrazo.

Muchas gracias, señor Luis Delamar.

Un abrazo.

Muchas gracias señor Dulcinista.

La especulación de estos señores (de todo el mundo, los que compran estas acciones, no sólo estadounidenses ) ha logrado la proeza de que personas de muchos países africanos tengan que destinar el 80% del dinero que ganan a la compra de alimentos tan básicos como la harina.

Un abrazo.

Muchas gracis frank c.

Se le saluda afectuosamente.
Un abrazo.

Verdades como puños... Además ahora usan el trigo y lo que debía alimentar al pueblo del tercer mundo, como en la India, para usarlo como biocomustibles. Somos proecologistas, pero les explotamos y les quitamos la comida: el ser humano nunca me deja de sorprenderme, demasiado irónico e hipócrita. Los que negaron el Cambio Climático, ahora son ecos y hacen "biocombustibles" y coches eléctricos a precio de oro... Debo de tomar pastillas de colores o el mundo está loco...
Un saludete de Samuel. Un placer leerte, Evano.

Así es Samuel, el mundo está loco, pero yo cada vez tiendo más a las particiones del pasado.
Cada vez tengo más claro que hay gente que se alista en el ejército del infierno y otros en el de Dios. Y no hablo de religiones, que yo no soy creyente de ninguna iglesia.

Un saludo Samuel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás