Metáforas de tu amor...

Korzario

Poeta adicto al portal
"Metáforas de tu amor"

Cuan insalvable es la distancia navegante e inverosímil hasta el tacto con el aire mismo invisible a la mirada de los lujuriosos amantes.

Anhelando me ha encontrado la luna al desear recibir un torrente de dones que me den la magia de detener las agujas de un eterno tic tac tirano.

Separaría de mi rostro mi boca de saberla inerte ante la cuantiosa y kilometrada imposibilidad infinita de tus besos.

Desangraría el mirar del humilde escriba ante la condena perdurable de los que fueron castigados a deambular por siempre.

Me robaría las alas de las aves al volar para usarlas al viento de tu encuentro que me clama en la brisa gris de un atardecer agonizante.

Cantarán las nobles guardias de los bosques ante el grito desgarrado de la perdida irrecuperable de la sombra efímera de un eclipse.

Caminarán las sirenas en busca del tesoro corsario mas preciado y perdido en el octavo mar de las causas perdidas.

Escribirán las legiones angelicales y celestiales un poema en las nubes que perdurará por siempre y ante la mayor de las tormentas.

Se abrazarán los egoístas mineros celebradores de los versos solitarios ante el encuentro de la braza abrumadora de tus manos.

Todo eso genera tu amor...

Korzario

Última edición:
Es increible lo que pude generar el amor,
que más le podría decir, sólo que es el sentimiento,
más lindo y puro que pueda existir ,
es el capaz de inspirar a letras tan hermosas.

Un gusto leerle. :):):)
Estrellitas

Patricia: creo que el amor genera cosas increíblemente indescriptibles... estos versos son solo un intento de dibujarlas...
Besos y gracias por estar en mis letras...

Gotita: un placer tenerte nuevamente por estos versos... recuerdo que fuiste la primera en dejar tus letras en el primer poema que publiqué... gracias por pasar...
Besos...

Que belleza de palabras,
Bueno, al leer todo eso uno termina
aceptando todo lo que trae consigo
el sentimiento, el amor. Y al final sería,
trae eso y más, es una corriente
de la conciencia tan larga que ni se
alcanza a escribir con simples letras.
¡Hermoso!

Saludos poeta

Alma: amiga del otro lado de las cordilleras... gracias por dejarme tus letras alicientes en estos versos... devolveré la gentileza...
Besos...

Nella: hasta yo me he quedado sorprendido de las metáforas en éstos versos... reconozco que no es mi estilo... pero hubo un detonador de todos estos sueños...
Qué me habrá pasado...???
Besos mi estimada...

Savasppcc: nuevamente... un honor tenerte en estos versos... la metáfora ha invadido a mi inspiración... deberé escribirla hasta que me abandone... y devenga mi compañera la rima...
Un gran abrazo...

Cuán insalvable es la distancia navegante e inverosímil hasta el tacto con el aire mismo invisible a la mirada de los lujuriosos amantes.

Anhelando me ha encontrado la luna al desear recibir un torrente de dones que me den la magia de detener las agujas de un eterno tic tac tirano.

Separaría de mi rostro mi boca de saberla inerte ante la cuantiosa y kilometrada imposibilidad infinita de tus besos.

Desangraría el mirar del humilde escriba ante la condena perdurable de los que fueron castigados a deambular por siempre.

Me robaría las alas de las aves al volar para usarlas al viento de tu encuentro que me clama en la brisa gris de un atardecer agonizante.

Cantarán las nobles guardias de los bosques ante el grito desgarrado de la perdida irrecuperable de la sombra efímera de un eclipse.

Caminarán las sirenas en busca del tesoro corsario mas preciado y perdido en el octavo mar de las causas perdidas.

Escribirán las legiones angelicales y celestiales un poema en las nubes que perdurará por siempre y ante la mayor de las tormentas.

Se abrazarán los egoístas mineros celebradores de los versos solitarios ante el encuentro de la braza abrumadora de tus manos.

Todo eso genera tu amor...

Bellas metaforas. Gracias por compartirlo. Felicitaciones.

Saludos.

Loba: gracias por dejar tu tiempo en palabras... me halaga tenerte paseando por mis poemas...
Un beso...

Cuántas cosas se pueden hacer por amor!!!
un gusto pasar por tan bello y nostálgico poema,
mis abrazos.

El amor es una fuente de energía, lo que sea puede ser alimentado con ella y si es sano, qué frutos tan ricos se pueden saborear!

Gracias Myriam... un placer enorme tenerte en mis letras, te dejo mis saludos cordiales...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás