• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Metidos en un sueno!

Nurit

Poeta recién llegado
HOLA A TODOS...hace muchicimo tiempo q no escribo por aqui, no deje de escribir cosas.. esta poema la escribi el mes interior.. me dio ganas de volver a publicar poemas...la verdad es q no sabia si escribirse...metida..o metidos..dentro del sueno..pero al final preferia dejarlo asi... espero q los guste! por ahi empieso a publicar mas...Nurit.

METIDOS EN UN SUENO!

Como hicimos para meterse en un sueno tan profundo?

Estarse solos en un campo verde, vivir por las mananas respirando mucha aire
y por las noches mirar las estrellas con silencio
Si ceremos los ojos se puede escuchar el viento q hace mover los arbules suavemente
Se puede sentir el calor del fuego q producen nuestros cuerpos unidos..
Nuestras miradas profundas se encuntran, miran a lo lejos y se enamoran cada vez de nuevo!
Nuestra esperanza tan imensa y tan genua

Todo es tan natural tan puro y nuestro...
Demasiado nuestro..

Como nos metimos tan dentro de este sueno?

Como hiciste para escapar de ahi sin rescatar mi mano?
Es una pesadilla q no rescataste mi mano con tantas promesas tuyas de rescatarme siempre

Como hiciste para olvidar un sueno tan magico, un deseo q te quema...y sin despertarme

El campo se puso amarillo, las mananas grices
Y por las noches aveces hay pocas estrellas
La naturaleza se va destruyendo por la violencia del viento
Y si salis afuera hace demasiado frio.

Última edición:
HOLA A TODOS...hace muchicimo tiempo q no escribo por aqui, no deje de escribir cosas.. esta poema la escribi el mes interior.. me dio ganas de volver a publicar poemas...la verdad es q no sabia si escribirse...metida..o metidos..dentro del sueno..pero al final preferia dejarlo asi... espero q los guste! por ahi empieso a publicar mas...Nurit.

METIDOS EN UN SUENO!

Como hicimos para meterse en un sueno tan profundo?

Estarse solos en un campo verde, vivir por las mananas respirando mucha aire
y por las noches mirar las estrellas con silencio
Si ceremos los ojos se puede escuchar el viento q hace mover los arbules suavemente
Se puede sentir el calor del fuego q producen nuestros cuerpos unidos..
Nuestras miradas profundas se encuntran, miran a lo lejos y se enamoran cada vez de nuevo!
Nuestra esperanza tan imensa y tan genua

Todo es tan natural tan puro y nuestro...
Demasiado nuestro..

Como nos metimos tan dentro de este sueno?

Como hiciste para escapar de ahi sin rescatar mi mano?
Es una pesadilla q no rescataste mi mano con tantas promesas de rescatarme siempre

Como hiciste para olvidar un sueno tan magico, un deseo q te quema...y sin despertarme

El campo se puso amarillo, las mananas grices
Y por las noches aveces hay pocas estrellas
La naturaleza se va destruyendo por la violencia del viento

Y si salis afuera hace demasiado frio.

Waooo.! Excelente Poema.! Me encanto de veras, me senti sumergida en él. Me Gustó mucho y lo senti como si fuese mío, a mi tambien me dejaron solita en un sueño.:::triste:::
Espero leer mas de tus poemas los lei todos y me gusto aún mas este entre todos por como me senti al leerlos, tambien me gustó "Como festejar tu cumpleaños" Muy bueno sigue así.! :) :::hug:::

gracias!!! q bueno q te gusto!!! escribo mucho en espanol auque no es mi primera idioma! pero me siento comoda hacerlo..antes creo q mi espanol era aun peor.. me alegro q lo sentiste como algo tuyo... esa es la intencion lo escribi con mucho sentimiento y divujado con conflictos para demostrarlas diferencias! prometo publicar mas cosas con mejor espanol aun!

un beso para ti y hasta luego!
Nurit.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás