Metidos en un sueno!

Nurit

Poeta recién llegado
HOLA A TODOS...hace muchicimo tiempo q no escribo por aqui, no deje de escribir cosas.. esta poema la escribi el mes interior.. me dio ganas de volver a publicar poemas...la verdad es q no sabia si escribirse...metida..o metidos..dentro del sueno..pero al final preferia dejarlo asi... espero q los guste! por ahi empieso a publicar mas...Nurit.

METIDOS EN UN SUENO!

Como hicimos para meternos en un sueno tan profundo?

Estarse solos en un campo verde, vivir por las mananas respirando mucha aire
y por las noches mirar las estrellas con silencio
Si cerramos los ojos se puede escuchar el viento q hace mover los arboles suavemente
Se puede sentir el calor del fuego q producen nuestros cuerpos unidos..
Nuestras miradas profundas se encuntran, miran a lo lejos y se enamoran cada vez de nuevo!
Nuestra esperanza tan imensa y tan genua

Todo es tan natural tan puro y nuestro...
Demasiado nuestro..

Como nos metimos tan dentro de este sueno?

Como hiciste para escapar de ahi sin rescatar mi mano?
Es una pesadilla q no rescataste mi mano con tantas promesas de rescatarme siempre

Como hiciste para olvidar un sueno tan magico, un deseo q te quema...y sin despertarme

El campo se puso amarillo, las mananas grices
Y por las noches aveces hay pocas estrellas
La naturaleza se va destruyendo por la violencia del viento
Y si salis afuera hace demasiado frio.

Última edición:
Nury, encantada de leerte, y de conocerte, me admira mucho saber que a pesar que tu idioma es tan diferente al nuestro, te guste hacer poemas en castellano. Me gusto mucho el poema, besos, Osmara.

como hiciste para evadir las preguntas que te lanzaba el viento
para esquivar la nostalgia que se apodera de mi cuando te pienso
como hicistes para marcharte de mi mundo que era tan nuestro
enseñame el camino, porqué yo no lo encuentro.

tu poema es especial, tiene esa tristeza de las despedidas y a la vez el amor que sentiste, un beso grande

encantado de estar en tu obra y conocer la tinta de tu pincel. saludos..

waw! me emosionaste con tu respuesta!! voy a publicar mas cosas ahora q tengo vacasiones de la unversidad! como estas?
tenemos q hablar!;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás