Método del remplazo

los espacios que dejan en el corazon cuando alguien se va... sencillamente son irremplazables... segun mi parecer... por algo se rellena... con 4 lineas me acorde de 3 años y medios. esta muy lindo y directo. saludos y un gusto leerte.

me gusto!..! pero q tal si le pones un final mas aniquilante.!..?.. tu gusto!.. asi tb esta bellisimo.. en particular me gusta..porque me recuerda cosas. y llegas a espacios tan pequeños que ni una hja de papel pasaria.!.... mi corazon tb esta vacio!.. !. . un beso!.

Black muchas gracias por pasarse a mi escrito y dejarme un comentario amiga. Si deja cosas para la imaginacion, pero de eso tambien trata :)

Saludos!!!!!

kerouac gracias por pasar men. Asi es, quise hacer algo fuerte pero a la vez tierno...mas sobre todo real.

Saludos!

Asi es tintaseka, probablemente la mente pueda olvidar, pero el corazón jamás lo hace.
Gracias por dejarme su comentario.

Saludos!!!!

Gelica!!!!! Se me hace que le di un final muy corto, pero tampoco queria extenderme, quizá no rima ni nada asi..pero llega a donde debe ir me da gusto que haya sido de tu agrado :)

Saludos!!

si, es muy cierto, cada experiencia vivida con una persona es unica e irrepetible, y muchas veces nos deja solo vacio, y en ese vacio solo nos mantiene de pie el orgullo, la escencia de nuestro ser. &/shÖnstefleisch//&

Creo que no hay que usar el metodo del remplazo hasta que no se borre totalmente ese corazón que fue el que lo dejo vacio.
Te quedo bien la frase aunque es un tanto cruel.
sdosalu.

Asi es tocayo, tiene toda la razon. Gracias por pasar a mi escrito.

Saludos!

Carito!!!!!!! Muchisimas gracias por pasar por mis letras y dejarme un comentario. Si tiene cierto grado de crueldad la frase, aunque no creo haberla escrita con la intencion de dañar.

Cuidate mucho carito!!!!! Portate bien!!!

Saludos!!!!!!:::hug:::

Asi es Jax, tal vez soy mejor en ésto de los poemas cortos. Ultimamente he pensado en ir al grano en todo momento hehe

:)

Gracias por pasarse y dejarme comentario

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás