• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Actuar...

tintaseka

Poeta asiduo al portal
Me senté a cenar junto a mis recuerdos
sobre un incendio que jamas pude apagar
donde solían pasear segundos poco cuerdos
de un mundo sin acuerdos que intentaba vomitar.

Me senté a oler algunos malos ratos
que brotaban sin pausa de un escape cerebral
por el umbral se asomaban unas puntas de zapatos
y unos platos se escuchaban en el suelo estallar.

Me senté a reposar sobre un poquito de olvido
y bebido el amargo de aquel trago no pude continuar
no quise respirar esa imagen de eslabón perdido
dividido entre el señor y la dama que se esconde en mi actuar.

Última edición:
Una bella poesía, muy dulce y con bellas imágenes. Creo que en el último verso de la 2ª estrofa, donde dice "sueno" debe decir "suelo". Un placer pasar por tus letras, mi querido amigo, te felicito y dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.

Me senté a cenar junto a mis recuerdos

sobre un incendio que jamas pude apagar
donde solían pasear segundos poco cuerdos
de un mundo sin acuerdos que intentaba vomitar.

Me senté a oler algunos malos ratos
que brotaban sin pausa de un escape cerebral
por el umbral se asomaban unas puntas de zapatos
y unos platos se escuchaban en el sueno estallar.

Me senté a reposar sobre un poquito de olvido
y bebido el amargo de aquel trago no pude continuar
no quise respirar esa imagen de eslabón perdido

dividido entre el señor y la dama que se esconde en mi actuar.

Suelo "sentarme junto a mis recuerdos" y lo curioso de cuando lo hago, es cuando se proyecta alguna de las películas que marcan un capítulo de mi vida; puesto que cuando se trata de esas que se se etiquetan "Tristes" me hago espectador de mi propia desgracia.
La reflexión viene a ser un calmante para esas penas, pero a veces no lo tengo disponible, y al "sentarme junto a mis recuerdos" no puedo evitar sentirme triste!!!!

Mis respetos!!! Buen Escrito!!

Raúl Rouco;1936603 dijo:
Una bella poesía, muy dulce y con bellas imágenes. Creo que en el último verso de la 2ª estrofa, donde dice "sueno" debe decir "suelo". Un placer pasar por tus letras, mi querido amigo, te felicito y dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.
Muchas gracias... un gusto tenerlo por mis letras y ya corregí el error...

Suelo "sentarme junto a mis recuerdos" y lo curioso de cuando lo hago, es cuando se proyecta alguna de las películas que marcan un capítulo de mi vida; puesto que cuando se trata de esas que se se etiquetan "Tristes" me hago espectador de mi propia desgracia.
La reflexión viene a ser un calmante para esas penas, pero a veces no lo tengo disponible, y al "sentarme junto a mis recuerdos" no puedo evitar sentirme triste!!!!

Mis respetos!!! Buen Escrito!!

muchas gracias... muy buen comentario...
buena seguida...

Que mas puedo escribir de tu poesia que no te halla dicho antes??, que te puedo decir d tus bellas letras que me cautivan siendo melancolicas, de risa, es una emocion muy hermosa dieguito... creo que yo tambien me he sentido asi.. en cierta forma entre la espada y la pared... cuando leo tu poesia siento alegria y tranquilidad.... siento como si estuviera mirandote y tu lindo poesia.!!... hooy y siempre. ha sido un placer leerte.. te quiero amigo.!!

desde venezuela para chilee!!... besos!..
y no te preocupes algun dia encontraremos nuestros musos.. y van hacer eternos.!!! como em dices.. paciencia q todo llega!!.. te quiero.!!..

Que mas puedo escribir de tu poesia que no te halla dicho antes??, que te puedo decir d tus bellas letras que me cautivan siendo melancolicas, de risa, es una emocion muy hermosa dieguito... creo que yo tambien me he sentido asi.. en cierta forma entre la espada y la pared... cuando leo tu poesia siento alegria y tranquilidad.... siento como si estuviera mirandote y tu lindo poesia.!!... hooy y siempre. ha sido un placer leerte.. te quiero amigo.!!

desde venezuela para chilee!!... besos!..
y no te preocupes algun dia encontraremos nuestros musos.. y van hacer eternos.!!! como em dices.. paciencia q todo llega!!.. te quiero.!!..
que linda amiga...
eres una muy buena amistad... aparte de linda y buena escritora... te quiero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás