• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Alimento.

juams

Poeta recién llegado
Ah, locura se esboza en mi blanca piel

yo; quien sedo deseoso al milagro

al aire corpóreo, luego transformo.

Rojizas son aquellas marcas

cuan agradecido soy del sufrimiento

no lo estimo, pero caigo cediendo

y una hoja, luego se posa

en lo que era una vida carente

carente de mi sufrimiento.

Que si será dolor lo rechazo

si será placer también

así al fin

puede realizar;

realizar, su fin.

Llámenle vampiro si desean

es que yo la deseo.

Díganme cuantos son lo que cruzaron

con la mano ardiendo y no regresaron,

allí los tendré no por valientes

solo porque llegaron.

Que el camino no es alegre

y no puedo afirmar esto

ah una vez más,

quiero lucido alimento.

agradecer el sufrimiento ajeno o propio es un claro pedido para salir de la melancolía.
un delito no haber pasado.

K

Buenas imagenes, bien llevado, interesante como para seguir leyendolo unas cuantas veces hasta despertar la mirada. Abrazos

Saciar toda el hambre eterna
que se acumula en sus ansias..
ese es el sueño de medianoche
me gustaron sus imágenes.
Saludos

Saciar mi imperfeccion, cuantas vidas ha robado este hambre y cuantas noches me hara de robar. Sabrina eres siempre bienvenida.

La experiencia como alimento de luz.
Le siento, caballero, salir a un mundo distinto, y caminar descalzo por las rusticas piedras, no por querer sufrir, al contrario, por sentir lo tangible, crecer y adquirir fortaleza en su camino, reconociendo y curando sus heridas, aprendiendo…y así llegar hasta la distancia, donde mis ojos blancos no captan su sombra.
Un gran poema.
Esta princesa le saluda con cariño.
Hasta pronto.

La experiencia como alimento de luz.
Le siento, caballero, salir a un mundo distinto, y caminar descalzo por las rusticas piedras, no por querer sufrir, al contrario, por sentir lo tangible, crecer y adquirir fortaleza en su camino, reconociendo y curando sus heridas, aprendiendo…y así llegar hasta la distancia, donde mis ojos blancos no captan su sombra.
Un gran poema.
Esta princesa le saluda con cariño.
Hasta pronto.

El sufrimiento como indispensable para conocer aquello, actividad ineludible para el camino a la sabiduria. No quiero sufrir pero me es inevitable, hay dolor, hay sufrimiento, lo mas sensato que puedo hacer es aceptarlo. Crecer en el camino, llegar a llegar. Por esto muchas veces sufrir, es mi maestro.
Saludos estimada Princesa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás