Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Junio de 2014 #1 Crystal ¿dónde estás? tu lado de la vida se ha apagado, y ese beso que me diste en tu silencio se olvida sin dejarme llenarla. Crystal ¿dónde estás? tu foto antigua de princesa se marchitó en el álbum de un mañana. Crystal ¿dónde estás? ¿quién mató tu mirada? Te extraño amiga... fuiste tú, mi alma.
Crystal ¿dónde estás? tu lado de la vida se ha apagado, y ese beso que me diste en tu silencio se olvida sin dejarme llenarla. Crystal ¿dónde estás? tu foto antigua de princesa se marchitó en el álbum de un mañana. Crystal ¿dónde estás? ¿quién mató tu mirada? Te extraño amiga... fuiste tú, mi alma.
airesdeltiempo Poeta adicto al portal 18 de Junio de 2014 #2 Hermoso claridad aun con un toque de nostalgia...es hermoso. felicidades. saludos y bendiciones
Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Junio de 2014 #3 gracias seño aires del tiempo por esas cosas que dice.............le mando un beso.........esta tonta que le escribe........Claridad
gracias seño aires del tiempo por esas cosas que dice.............le mando un beso.........esta tonta que le escribe........Claridad