Eliza.. l <3
Poeta recién llegado
Si miras el cielo esta noche es porque mi alma te busca
y sabe que tus ojos estarán disponibles como las estrellas y
la luna.
la luna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosa expresividad en la brevedad de tus bellos versos amiga Eliza, me han gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.Si miras el cielo esta noche es porque mi alma te busca
la luna.
la luna.
la luna.
Gracias es muy bello compartir esas sensaciones en tan abstractas lineas un saludo amigo Paco.Hermosa expresividad en la brevedad de tus bellos versos amiga Eliza, me han gustado mucho. Abrazote vuela. Paco.
Gracias y saludos Fenixx36 cual es tu nombre?Muy corto pero bonito mi estimada en letras.
Saludos paisana.
Fenixx36
Gracias selenschek manfred un enorme gracias porque hayas visitado este espacio, y así es parte de mi... saludosA veces la poesía dice tanto con pocas palabras, muy bonitos estos versos Eliza, me complace haber encontrado este trozo de tu alma, te dejo mi saludo con afecto, MUAKS ¡¡
Muchas gracias Maygemay un tremendo saludo por tan encantadora visita.Un poema breve encantador
Hermosura en miniatura, como fino perfume, poco, pero rrrriiiiiiiiico.Si miras el cielo esta noche es porque mi alma te busca
la luna.
Gracias amigo Ramiro un placer sus visita.Hermosura en miniatura, como fino perfume, poco, pero rrrriiiiiiiiico.
Gracias a usted por tan linda visita y claro la luna es es reflejo de aquellos bellos ojos.. Saludos.Belllo aroma en ese resolte donde la realidad es encuentro de
luces y busqueda de esos ojos. felicidades. magnifico
luzyabsenta
Gracias a usted por tan linda visita y claro la luna es es reflejo de aquellos bellos ojos.. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación