Mi amado hijo…

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Mi amado hijo…

Mi hijo bien amado
Tú que perdiste el camino
Que te mostré de pequeño…

Que vives hoy hijo mío
entre penumbras y dolor
es esa sombrío y frió lugar
donde te encuentras…
donde te llevo tu mal camino…

Tu madre te sueña día a día
libre como un gorrión recién nacido
que expande sus alas al viento
y emprende el vuelo hacia la libertad…

No solo tu libertad física hijo mío
sino tu libertad espiritual y del alma
donde las rejas ya no existan para ti
que solo tengas el viento a tu favor
para emprender un nuevo viaje…

En el cual llegues a un puerto seguro
que este lleno de dicha y felicidad para ti…

Allí en ese puerto estaré yo
esperando tu llegada…
como he estado a tu lado ahora
que entre rejas estas hijo mío…

Yo pago tu condena junto a ti
aunque no sea culpable de nada
pero pago a tu lado porque te amo…

Siempre estaré a tu lado amándote y cobijándote
aunque el camino sea hostil y duro…
porque eres y serás siempre…
“Mí amado hijo mayor…”

Precioso poema querida amiga lleno de amor para ese hijo que se perdió en el camino...y que todo con el tiempo volverá a su lugar...libertad para el alma.Besos y estrellas y mi amistad incondicional.María.

Precioso poema querida amiga lleno de amor para ese hijo que se perdió en el camino...y que todo con el tiempo volverá a su lugar...libertad para el alma.Besos y estrellas y mi amistad incondicional.María.

Gracias amiga mía por siempre estar en mis letras con tus lindos comentarios para mi y mi amistad tambien es incondicional para ti que tengas un bello día y besitos de colores te cubran de amor y felicidad siempre con mucho cariño Susy :::hug:::

Hermoso poema, me encantó

Gracias por pasar por mis letras y que te gustara lo que he escrito ya que nace de muy dentro de mi alma que tengas un bello día y besitos de colores te cubran con la magia del amor siempre con cariño Susy :::hug:::

que pena por los dos, me encantó tu entrega incondicional, que no quede nunca solo.

saludos.

Gracias Diego por pasar por mis letras y tu lindo comentario que tengas un bello día y besitos de colores te cubran de amor y felicidad siempre tu vida con cariño Susy :::hug:::

Que tristes estos versos. Es poco lo que se puede comentar ante tal tristeza. Un fuerte abrazo para ti y mi eterno apoyo.

Gracias amigo mío por estar siempre en mis letras y tambien apoyandome cuando lo necesito gracias,que tengas un bello día y besitos de colores y sabores para ti con mucho cariño de tu amiga de siempre Susy :::hug:::

Que Poema Tan Triste,vaya,que Le Amor D Euna Madre No Conoce De Condicion,es Unico,y Se Bien Porque Soy Madre
Ha Sido Un Placer Leerte Aun En Este Triste Poema,dios Bendiga A Esa Madre Y A Ese Hijo,que Les De Fuerza Para Salir Adelante

Que Poema Tan Triste,vaya,que Le Amor D Euna Madre No Conoce De Condicion,es Unico,y Se Bien Porque Soy Madre
Ha Sido Un Placer Leerte Aun En Este Triste Poema,dios Bendiga A Esa Madre Y A Ese Hijo,que Les De Fuerza Para Salir Adelante

Gracias Genesis por leerme y por dejar tu comentario para mi que tengas un bello día y besitos de colores cubran tu vida con la magia del amor siempre con cariño Susy :::hug:::

Mi amado hijo…

Mi hijo bien amado
Tú que perdiste el camino
Que te mostré de pequeño…

Que vives hoy hijo mío
entre penumbras y dolor
es esa sombrío y frió lugar
donde te encuentras…
donde te llevo tu mal camino…

Tu madre te sueña día a día
libre como un gorrión recién nacido
que expande sus alas al viento
y emprende el vuelo hacia la libertad…

No solo tu libertad física hijo mío
sino tu libertad espiritual y del alma
donde las rejas ya no existan para ti
que solo tengas el viento a tu favor
para emprender un nuevo viaje…

En el cual llegues a un puerto seguro
que este lleno de dicha y felicidad para ti…

Allí en ese puerto estaré yo
esperando tu llegada…
como he estado a tu lado ahora
que entre rejas estas hijo mío…

Yo pago tu condena junto a ti
aunque no sea culpable de nada
pero pago a tu lado porque te amo…

Siempre estaré a tu lado amándote y cobijándote
aunque el camino sea hostil y duro…
porque eres y serás siempre…
“Mí amado hijo mayor…”

Tristeza infinita y bien plamada. Cala hondo tu poema. Cpmprendo muy bien lo que sientes y copmparto tu dolor en silencio.

Muchos besos amiga, ánimo.

Tristeza infinita y bien plamada. Cala hondo tu poema. Cpmprendo muy bien lo que sientes y copmparto tu dolor en silencio.

Muchos besos amiga, ánimo.

Gracias Salerin por pasar por mis letras y dejar tu comentario para mi es un honor que lo hicieras que tengas un bello día y besitos de colores te cubran siempre de amor y felicidad tu vida con cariño Susy :::hug:::

Muy bellos versos. Muy bellos versos expresados tristemente. Toda la fuerza que os pueda mandar a tu hijo y a ti a traves de este comentario será incompleta. Besos.

Muy bellos versos. Muy bellos versos expresados tristemente. Toda la fuerza que os pueda mandar a tu hijo y a ti a traves de este comentario será incompleta. Besos.

Gracias por pasar por mis letras Raquelenchu y por tu comentario dandonos fuerzas a mi hijo y a mí que tengas un bello día y besitros de colores llenen tu vida de amor y felicidad siempre con cariño Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás