Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mi amigo, mi queridisimo compañero, hermano, tienes ese ojo relator, es como si me hubieras arrancado una pagina de mi vida, y la relataste, no se mas como expresarme contigo, pero te afirmo me encantaron tus letras, y me llevaron al lugar donde se expresan sin darse cuenta, lo que escribiste lo vivi y tu lo relataste, mis respetos para ti siempre! mi pregunta es porque no te puedo dar reputacion cuando la mereces, nunca me lo dejan!![]()
Este mismo anillo
puse en su dedo aquella tarde;
después tomamos unas copas
de un licor delicioso
que parecía fuego
diluido con sangre.
En un cuarto acabamos,
en un humilde cuarto
donde nos entregamos al amor,
a la pasión que como un volcán
por dentro nos devoraba.
Recuerdo ahora ese momento
como si otra vez lo viviese;
tan vívidamente lo recuerdo
que vuelvo a sentir en mi piel
las caricias de sus labios;
si cierro los ojos veo
nuevamente su cuerpo
echado sobre la cama
y por el suelo esparcida
su ropa interior de raso negro.
Afuera hacía frío; con la lluvia
a la ciudad había llegado el invierno.
Pero nuestros cuerpos
combatían el frío
galopando libres
uno encima del otro.
Yo, caballo orejano,
nunca he sido montado
por más experta amazona.
Eladio Parreño Elías
5-Mayo-2012
Gracias mi estimado Chrix por tu amable comentario, un abrazo para ti, amigo.Mi amigo, mi queridisimo compañero, hermano, tienes ese ojo relator, es como si me hubieras arrancado una pagina de mi vida, y la relataste, no se mas como expresarme contigo, pero te afirmo me encantaron tus letras, y me llevaron al lugar donde se expresan sin darse cuenta, lo que escribiste lo vivi y tu lo relataste, mis respetos para ti siempre! mi pregunta es porque no te puedo dar reputacion cuando la mereces, nunca me lo dejan!
Gracias Mary por tu comentario, te dejo un abrazo amiga.Mary C. López;4039518 dijo:Un contenido literario intenso, con grados eroticos marcados con precisión para hacer de esto que leo una pieza literaria exquisita, me encanto el final, las figuras se aprecian perfectamente, estrellas y abrazos.
![]()
Este mismo anillo
de un licor delicioso
que parecía fuego
diluido con sangre.
En un cuarto acabamos,
en un humilde cuarto
por dentro nos devoraba.
si cierro los ojos veo
nuevamente su cuerpo
echado sobre la cama
y por el suelo esparcida
Pero nuestros cuerpos
combatían el frío
galopando libres
uno encima del otro.
Yo, caballo orejano,
nunca he sido montado
por más experta amazona.
Eladio Parreño Elías
5-Mayo-2012
Gracias por tu comentario amiga zuchitil, celebro que te haya gustado mi poema. Un abrazo.Llenos de erotismo tus versos,hacen inquietarse a quien los lee,muy lindos.un abrazo,y estrellas.
Gracias por tu comentario amigo Pedro, celebro que te haya gustado mi poema. Un abrazo.Excelente amigo! un recuerdo tan romántico como exótico, un placer leerte como siempre. Un abrazo.
Gracias por tu comentario amiga marea nueva, celebro que te haya gustado mi poema. Un abrazo.Un poema precioso , me encanta la forma en que usas las imágenes para dejar en el aire el aroma de pasión. Un placer leerte querido Dulcinista, un gran abrazo!
Muy bonitas y románticas tus letras, donde el amor ha dejado huella, recordando los bellos momentos vividos, que en el presente aún se siente el calor, me ha encantado, es un placer siempre leerte amigo Eladio, te dejo los premios que me permita el sistema por tu obra, abrazos, Ricardo![]()
Este mismo anillo
de un licor delicioso
que parecía fuego
diluido con sangre.
En un cuarto acabamos,
en un humilde cuarto
por dentro nos devoraba.
si cierro los ojos veo
nuevamente su cuerpo
echado sobre la cama
y por el suelo esparcida
Pero nuestros cuerpos
combatían el frío
galopando libres
uno encima del otro.
Yo, caballo orejano,
nunca he sido montado
por más experta amazona.
Eladio Parreño Elías
5-Mayo-2012
Gracias mi querido amigo Ricardo. Un abrazo para ti de tu amigo Eladio.Muy bonitas y románticas tus letras, donde el amor ha dejado huella, recordando los bellos momentos vividos, que en el presente aún se siente el calor, me ha encantado, es un placer siempre leerte amigo Eladio, te dejo los premios que me permita el sistema por tu obra, abrazos, Ricardo
Gracias mi querido amigo POEMAS por tu presencia en mi poema. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.Vaya... si que estuviste inspirado en el poema.
Te recomiendo que lo pongas en poemas restringuidos
Gracias, un abrazo.lindo poema exquisitoo......
Gracias mi querida y dulce amiga ERIKA por tu comentario. Un beso y un fuerte abrazo.Hermosas huellas que ni el tiempo borra. Un gran placer haber pasado por estos bellos y pasionales recuerdos. Un gran abrazo y miles de besos.
Gracias amigo querido un abrazo.Bello recuerdo nos evocas, amigo querido, es un poema que hace volar la imaginación, tiene nostalgia, amor, pasión, de todo. Ni le falta, ni le sobra, perfecto. Abrazos y feliz domingo.
Gracias Lou un besoUn hermoso poema has escrito
lleno de sensualidad. Ha sido
grato leerte. Eres un gran Poeta
amigo Eladio.leerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español