Maria Jose Tello María José Tello Gorozabel 13 de Abril de 2024 #1 Mi América Continente multidiverso Ptal vez el más multidiverso del universoñ epstán diverso que no se puede sintetizar en un verso posee un paisaje asombrosoque son únicos y maravillosos.María Tello 14 DE MARZO DÍA DE LAS AMÉRICAS Última edición: 13 de Abril de 2024
Mi América Continente multidiverso Ptal vez el más multidiverso del universoñ epstán diverso que no se puede sintetizar en un verso posee un paisaje asombrosoque son únicos y maravillosos.María Tello 14 DE MARZO DÍA DE LAS AMÉRICAS
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Abril de 2024 #2 Maria Jose Tello dijo: Mi América Continente multidiverso Ptal vez el más multidiverso del universoñ epstán diverso que no se puede sintetizar en un verso posee un paisaje asombrosoque son únicos y maravillosos.María Tello 14 DE MARZO DÍA DE LAS AMÉRICAS Haz clic para expandir... Es verdad que no cabe en un verso. Saludos
Maria Jose Tello dijo: Mi América Continente multidiverso Ptal vez el más multidiverso del universoñ epstán diverso que no se puede sintetizar en un verso posee un paisaje asombrosoque son únicos y maravillosos.María Tello 14 DE MARZO DÍA DE LAS AMÉRICAS Haz clic para expandir... Es verdad que no cabe en un verso. Saludos
Maria Jose Tello María José Tello Gorozabel 13 de Abril de 2024 #3 Gracias por leerme, orgullosa de pertenecer a este continente