Mi Amiga la Soledad.

Karla Pravia dijo:
La soledad, amigo Leonardo, es la partera de los versos, es la luz al final del tunel de tu vida, de la vida de los poetas, y cuando ya no necesites de ella va a llegar su suplente, la que tanto añoras... Sólo disfruta su compañía porque es tu musa.. un abrazo fraternal desde Venezuela

Gracias amiga Karla totalmente de acuerdo contigo es muy gratificante tu mensaje un beso y eres siempre bien benida gracias

Leonardo Velecela dijo:
Mi amiga la soledad
esta conmigo ahora,
es como un lienzo triste
cubriendo mí vida de nostalgia.

ha arrancado de mi, mil lágrimas,
ha llorado conmigo,
y yo con ella.

Mi amiga la soledad,
me acompaña noche y día,
en el día, camina de mi lado,
y en las noches enfría mi cama.

nunca me deja solo,
ha sido testigo
de mis más tristes desvelos

Mi amiga la soledad, no me deja…
entre sus brazos he dormido
he llorado, y hasta he reído.
Con ella…

Leonardo V.​

AMIGO....... A VECES LA SOLEDAD ES TU FIEL AMIGA........... SOLO QUE CUENDO EL AMOR LLEGA LA GUARDAMOS Y CUANDO EL AMOR NOS DESTROZA ELLA SALE.............. SALUDOS PARA TI

YOLIMAR CASTILLO dijo:
AMIGO....... A VECES LA SOLEDAD ES TU FIEL AMIGA........... SOLO QUE CUENDO EL AMOR LLEGA LA GUARDAMOS Y CUANDO EL AMOR NOS DESTROZA ELLA SALE.............. SALUDOS PARA TI

Nuestra fiel he incondicionnal amiga, como dice solo es auyentada por el amor, mas cuando este se aleja solo que volver con ella, un beso y gracias por tu tiempo.

La soledad y yo hemos andado por la vida, un monton de veces, nos divertirmos, ibamos a las quimeras de las playas, arrancabamos en llantos, nos enbriagabamos de agonia, pero llego un momento en que entre ella y yo, ya no habia quimica, desaparecio esas cosas en comun que teniamos, desde entons, ella aprendio andar mas sola, y yo aprendi a quedarme tan solo con mi vida, y el amor que tengo en mi.
Saludos amigo, cuidate.
Me olvida, un buen poema,

Legaqui dijo:
La soledad y yo hemos andado por la vida, un monton de veces, nos divertirmos, ibamos a las quimeras de las playas, arrancabamos en llantos, nos enbriagabamos de agonia, pero llego un momento en que entre ella y yo, ya no habia quimica, desaparecio esas cosas en comun que teniamos, desde entons, ella aprendio andar mas sola, y yo aprendi a quedarme tan solo con mi vida, y el amor que tengo en mi.
Saludos amigo, cuidate.
Me olvida, un buen poema,

hola amigo gracias por tu tiempo y tu comentario es un placer para mi recibirte en mi espacio un abrazo desde aqui y felicidades.

Amigo ya habia leido unos cuantos de tus escritos si no habia comentado anteriormente es porque aveces solo entro a leerlos y depues comento. Un placer leerte niño, tus letras son increibles sigues escribiendo tan hermoso como hasta el momento..estare pendiente de tus letras.

Gracias mi Diosa linda, es un placer tenerte por aqui mil gracias por todo lo lindo que has comentado de mis letras

q compañera es en las vigilias de la noche.
la primera en llegar
cuando algun temor
cuando algun dolor
asoma.
Si no existiera me temo q escribir sería imposible
cuando escribiría el escritor

q compañera es en las vigilias de la noche.
la primera en llegar
cuando algun temor
cuando algun dolor
asoma.
Si no existiera me temo q escribir sería imposible
cuando escribiría el escritor

Totalmente de acuerdo contigo, gracias por tomar de tu tiempo y mas aun por comentar mis letras un abrazo y cariño sincero

bueno ya extrañaba tus poemas por este rumbo jajajaja me gsuto tu poema es lindo y refleja demasiada tristeza...como me gustan jejejejeje

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Hola linda gracias por este comentario y disculpa la larga tardanza en la respuesta agradesco de corazon tu tiempo y tus bellas palabras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás