• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi amiga "no secreta" es Rosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluvia de enero

Simplemente mujer
Para la señora de prosas su regalo va en prosa (o algo parecido, jajajaj)

El año se acaba y en los últimos días la melancolía se adueña de mis pasos haciéndolos lentos, para darme el tiempo de un mínimo balance. Entonces las imágenes, los logros, lo perdido, los sueños, todo lo vivido en el 2010 y lo que me debe se va deslizando como una película, de esas que te hacen reír y llorar, de esas películas que toman de rehenes a tus emociones y no las sueltan hasta no acabar con su cometido: hacernos ver lo malo y valorar lo bueno de cada experiencia del año transcurrido.

Allí, en esa película se destaca una imagen sobre el final de la misma, es la imagen de una personita que me robó el corazón con su ternura, que me regaló lo más hermoso con tímido gesto y sin yo esperarlo: SU AMISTAD, que valoro por sobre todas las cosas que me han pasado este año.

GRACIAS MI REINA DE CORAZONES POR HABER LLEGADO A MI VIDA.

No lloreeeeees Ufa!!! … Bueno, vale… lloramos juntas pero de alegría.

Te quiero mucho Rosita de mi corazón.

Pido disculpas Armonía por este impulso, pero nuestra Rosa, no podía quedar sin su regalo.

Bonito regalo es todo aquello que es motivado por el corazón. Y es que cuando la lluvia besa, la rosa se hidrata y parece llorar...
¿A que ambas son hermosas? Para mí extraordinarias mujeres, flores, y personas. Os envuelvo a ambas en un solo beso con el alma...
Felices los que os rodeen en estas entrañables fiestas. Mucho amor os inunde vuestro caliz...
Vidal

A una ROSA del jardín

Hay rosas que son hermosas

pero hay rosas que los son más
me quedo con esta Rosa
que a todos da sin pensar.

Esta Rosa primorosa

es amiga a todo dar
siempre está muy cariñosa
haciéndonos suspirar.

Entre poemas y prosa

se adueño de este jardín
y como siempre jocosa
pensando en el perejil.

A una Rosa del jardín

le deseo lo mejor
un año nuevo de cosas
que llenen su corazón.

rosa-2.jpg

Gracias lluvia de enero por ayudar a remendar el capote...

Para la amiga Rosa de su amigo indiscreto

Baja la lluvia por Sierra Morena,
¡qué limpia y clara baja mi nena!
Ahora que en Andalucía llueve tanto
no tengas ningún tipo de espanto.
Todo sea que el amigo secreto
se haya agarrado a algún abeto
para salvarse de las aguas,
o se haya montado en un paraguas
con tu poema bajo el brazo
y ya llegará a tu regazo.
Mil besos te mando Rosa
y que esto no se te haga losa.

Feliz Año Nuevo y mil abrazos de tu amigo el tripolar.

Tripolar:
Panch en poesía
sanchopanza en prosa
Lavidaensueños en clásica

P.d: Bonito detalle amiga lluvia de Enero. Un abrazo y ¡Feliz Año Nuevo!

El año se acaba y en los últimos días la melancolía se adueña de mis pasos haciéndolos lentos, para darme el tiempo de un mínimo balance. Entonces las imágenes, los logros, lo perdido, los sueños, todo lo vivido en el 2010 y lo que me debe se va deslizando como una película, de esas que te hacen reír y llorar, de esas películas que toman de rehenes a tus emociones y no las sueltan hasta no acabar con su cometido: hacernos ver lo malo y valorar lo bueno de cada experiencia del año transcurrido.

Allí, en esa película se destaca una imagen sobre el final de la misma, es la imagen de una personita que me robó el corazón con su ternura, que me regaló lo más hermoso con tímido gesto y sin yo esperarlo: SU AMISTAD, que valoro por sobre todas las cosas que me han pasado este año.

Pido disculpas Armonía por este impulso, pero nuestra Rosa, no podía quedar sin su regalo.

Y yo sigo sin entender lo de 'arma andaluza',
me lo tendrán que explicar...

Ahora, si están hablando literalmente,
pues también les doy la razón
porque ¡vaya que es brava
y defiende lo suyo!

Es una Rosa delicada,
de pétalos aromáticos
y de espinas astutas,
de las que acarician
y sólo atacan
para defender a los amigos.

¡Un abrazo inmenso!

__________________________________________________ LEO

SmileaterBIG_NOELNAVIDADCHRISTMASMARAMINCAMPESINAREDWINGREDWINESOMMMBRASHELLENCRISTY.jpg

*
Te invito a pasar por este regalo que le hice a Marcela,
amiga de todos... espero le puedas expresar tu aprecio a través de un comentario;
pues todas las palabras de elogio serán para ella:

http://www.mundopoesia.com/foros/foro-navideno-poema-al-amigo-secreto/320374-mi-amiga-secreta-mar-mar-marcela-acrostico.html

Gracias niña, eres el colmo, yo que hacia tiempo que no me pintaba los ojos y hoy que me dio ese antojo, vas tuú y me haces esto... ay niña, cada día te quiero más, tienes un corazón que no tiene cabida de lo grande que lo tienes.Que buena LECHE MAMASTE MI ARMA

Gracias niña, eres el colmo, yo que hacia tiempo que no me pintaba los ojos y hoy que me dio ese antojo, vas tuú y me haces esto... ay niña, cada día te quiero más, tienes un corazón que no tiene cabida de lo grande que lo tienes.Que buena LECHE MAMASTE MI ARMA

Muy bello gesto el tuyo, querida Lluvia de enero;
Rosa es ante todo un gran corazón, revestido de mujer,
mis mejores deseos para ambas,
Eduardo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás