Mi Amor Es Tuyo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
reciproco.jpg

Te tengo a mi lado
y soy tan feliz
y anhelo que tú
nunca me faltes,

me he enamorado de ti
y tú piensas que no,
sólo te digo
que tuyo es mi amor,
no lo dudes más
por favor,

no estaba seguro
de que esto funcioné,
pero con tu amor
enamoraste mi corazón,

Hoy te digo amada mía
que mi amor es tuyo

EDU​

Muy buena declaración, y si se aman no se defraudarán, no sólo depende de ella, sino de ambos. Felicidades.

Edu, ..... Como Siempre, Romantico!
-bella Declaracion, Convertida En Poesia.
- Saludos Amigo.

El soñar con un verdadero amor es lo más importante que pueda suceder..
Recuerda que en el momento preciso sabras que el amor verdadero es eterno y paciente..
sigamos adelante amigo

Que bella declaracion de ese amor qu tu tienes dentro
Felicidades amiguito muy bellas lineas
Besos tu amiguita lunita

Y amigo mio como se ve que tu amor es de ella con esas letras tan enamoradas tan llenas de tu alma y amigo no te dejara seguro estaran siempre juntos y que lo feliz no te lo quite nadie que a mi igual me da gusto leer poemas asi amigo precioso poema tan romantico tan de amor un placer leerte un gran saludo mi gran amigo.

que linda declaracion.. y mas linda es la manera en la que las emociones te inspiran a ti y a todos estos poetas..
te deseo suerte en todo lo que desees..
un saludo.. bye

me he enamorado de ti
y tú piensas que no,
sólo te digo
que tuyo es mi amor,
no lo dudes más
por favor,

EDU​
[/QUOTE]

Edu no m canso de leerte amigo, enhorabuena y no dejes de cartarle al amor,
este en un momento te vera de plano... Que bueno encuentras cobijo aqui pues podemos leerte. un abrazo Edu

reciproco.jpg

Te tengo a mi lado
y soy tan feliz
y anhelo que tú
nunca me faltes,

me he enamorado de ti
y tú piensas que no,
sólo te digo
que tuyo es mi amor,
no lo dudes más
por favor,

no estaba seguro
de que esto funcioné,
pero con tu amor
enamoraste mi corazón,

Hoy te digo amada mía
que mi amor es tuyo

EDU​

MI amigo EDU tienes mucha imaginación, eres hábil, es un poema muy sencillo ajenoa figuras,pero muy emotivo lo admito, pero ese es tu estilo, además creo que puedes crear unos 3 veces más intenso que este. Un aplauso. Pacoswaldo.-

Como Es Posible Que Con Las Palabras Mas Simples Que Existen Describes Al Hombre Mas Enamorado Del Mundo. Bien Hecho Amigo
Ronny

exelente poema amigo, cada palabra es un deleite, es como si en aire tomaras las letras que arrancan suspiros a las muejres y los depositaras en el pael sellado con amor.

felicidades amigo gran poema.

Rosana que bueno que te haya gustado esta declaración de amor inesperado, gracias por estar presente en mis líneas

EDU

angel mi estimado amigo y gran poeta, esta declaración de amor es sin pensar en amar y uno se enamora, Gracias por sus palabras

EDU

Ángel Jesús Vazquez Ménde gracias por tus palabras amigo, Un saludo peruano

EDU

Roy amigo, sé muy bien que el amor es de dos, por eso cuando uno se enamora debe de entregar el corazón desnudo ante el ser que ama, gracias por haberme leido

EDU

Ime gracias por su paso por mis simples lineas de amor, me siento muy agradecido

EDU

DRYELL que bueno que estas simples líneas te hayan agradado estimado amigo, Un placer verlo en mi escrito

EDU

ccoello el amor nos llega sin esperarlo, el amor nos flecha en el momento que más le parece llegar a nuestras vidas, gracias por haberme leido

EDU

Luna mi gran amiga poeta, gracias por estar en mis simples líneas de declaración de amor, te mando un abrazo hasta donde estes

EDU

Randy Ivan Rodriguez estimado poeta y gran amigo, el amor nos llega a todos yo sólo lo esperaré, Gracias por leer estas simples líneas de amor, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás