Mi Amor Es Tuyo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desdichada agradecido por sus palabras, El amor esta en mí y deseo entregarlo a su dueña pero ella no aparece, gracias por haberme leido

EDU

Paco tienes mucha razón, este escrito lo hice al volado, era para darle algunos retoques más, pero no te preocupes amigo, lo voy a corregir en algunos detalles, gracias por tus palabras

EDU

ronnyhcr gracias por sus palabras en este sencillo escrito, le mando un saludo peruano

EDU

Diego gracias por tus palabras a este sencillo escrito de amor, Un saludo peruano estimado amigo

EDU

Dr. del Alma gracias por tus palabras amigo, el amor fluye de mi ser en cada línea, el amor recorre mi corazón, gracias por leer estas simples lineas de amor

EDU

JACQUELINE ORDOÑEZ CRUZ gracias por tus palabras corazón, soy el enamorado del amor, lo sé princesa, gracias por siempre leer la simpleza de mis escritos

EDU

salvador gracias por haberme leido, Un saludo peruano

EDU

El reflejo del amor es evidente, aunque seria interesante saber el contexto de lo que te llevo a escribir esto... en General buen poema, no de mis favoritos de los que has escrito, pero me gusto.

fersevilla, me gusta tu sinceridad, gracias por tus palabras tierna princesa, te mando un dulce abrazo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás