• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi amor es...

A. Amador

Poeta recién llegado
Mi amor es una playa eterna, bañada por las olas de mi cariño. Solo tú, querida mía, tienes el derecho de caminar desnuda en la arena, y de bañarte en el mar de mi espíritu

Mi amor es un cielo nocturno, un todo fragmentado. Toma mis estrellas: mis esperanzas y mi luna: mi corazón. Mi amor, su vía láctea, te guíe y ate a mí, y que mis estrellas fugaces te maravillen.

Mi amor es como una montaña, postrada hoy a tus pies. En mis picos más altos se grita tu nombre, y mis raíces se enternecen cuando te acercas, y solo a tus ojos revelo los secretos de mis cavernas.

Mi amor es un río que fluye entero hacia ti. Que sus aguas cristalinas sacien tu sed, y perdona mis turbulencias que entre ellas se forman lagos.

Mi amor es como una casa llena de espejos que reflejan tu rostro. Tú tienes la llave y los candados se abren ante el sonido de tu voz. Si vas a mi balcón, veras gorriones, y en mis jardines florecen poemas.

Mi amor es como un canto que trasciende los tiempos y que resuena en tu alma. Es un canto dulce y fuerte proveniente de la fusión de nuestros dos corazones.

Mi amor es un poco de ti y un poco de mí. Tiene algo del alba y algo de tus ojos. Tiene un poco de azúcar mezclado con rosas. Tiene el sentir del canto de un ángel que funde el yo y el tú en un nosotros.

Tu amor es muy inmenso, apasionado y muy romantico, muy lindo poema poeta!!!!Un lindo abrazo y mis estrellitas!!!!Rosa Reeder

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás