Mi amor se escapa...

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"




Mi amor se escapa...



Mi amor se escapa si escapa...
por entremedio de mis dedos...
y mi vida también...

Palabras que se llevo el viento...
entre tu y yo... amor
ya nada importa... nada...

La felicidad termino...
y desperté de este sueño de amor...
triste despertar mi Dios...

Dolor y agonía en mi alma ahora esta...
solo el deseo de desaparecer en mi esta...
para que seguir así el sueño termino...

Otra vez la cruel realidad vuelve a mí...
cansada estoy de solo tener gotas de felicidad...
que ahora se convierten en gotas de dolor y soledad...

Mis versos terminan aquí ya nunca mas escribiré...
a este amor el cual hoy me destruyo...
Solo di amor pero de nada sirvió...

Ya mi alma esta muy cansada...
no quiere volver a sentir y vivir...
silencio solo queda en mi ahora...

Ya que mi alma no quiere volver a decir...
todo lo que había dentro de mí...









Esto lo escribi hace algun tiempo hoy lo volvi a encontrar y lo comparto con ustedes un afectuso saludo a todos los que me lean y besitos de colores llenen su vida de amor no de dolor Susy :::hug:::​
 
Eso de "no volveré a escribir" yo al igual que tu tambien lo dije,y por una cituacion parecida a la tuya,,y te digo que "No hay mejor manera de inspirarse que la mala vida,nos abre los sentidos,nos desahoga,y puede que hasta cierre una herida".
Hermoso poema,te felicito
 
Eso de "no volveré a escribir" yo al igual que tu tambien lo dije,y por una cituacion parecida a la tuya,,y te digo que "No hay mejor manera de inspirarse que la mala vida,nos abre los sentidos,nos desahoga,y puede que hasta cierre una herida".
Hermoso poema,te felicito


Gracias por leerme Koalaregalon y es verdad una dice ya no escribire mas pero tu alma pide un escape y ese escape es dejar a tu alma hablar y que mejor forma que escribiendo así se cierran heridas profundas de amor un cordial saludo para ti que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu vida de felicidad Susy :::hug:::
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba