Desdi
Poeta recién llegado
Mencionando al amor, bueno a la persona que amo, como en muchas ocasiones pienso por dos segundos mas de la cuenta y decido hacer esto a peticion de un hombre minimalista como su nick lo indica, bien comensaré.
Tú, ese que despierta mis instintos mas salvajes
el que hace que una fria madrugada se vuelva el mas tierno atardecer,
el que puede hacer que mi piel se estremesca sin siquiera tocar mi ser
quien a finos roces con tu delicados dedos puede acelerar mi corazón.
Tú! que posees esos agoviantes y adictivos labios que se sienten como seda
que mi piel desnuda con miradas y deja mi alma al descubierto.
Aun estando despierta siento que sueño a tu lado,
al abrir tus alas me cubres con el velo del cariño y enredas mi mirada en tus ojos, siento que vuelo, posees el mas seductor aroma que cautiva mi expresión al percibirlo.
Eres tan fuerte desde el exterior y mirando desde dentro eres tan fragil. ¡Saltare cualquier valla! vayas donde vayas... besare tus huellas en el suelo por que te quiero y eres la luz que me ilumina en las noches cuando estoy sola, eres mi mundo mis estrellas mi luna y tambien mi sol; si tu marchitas yo marchito por que ¡Lo eres todo para mi!... me das todo a cambio de nada y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba.
Esto es para ti, mi amor ::
::
Tú, ese que despierta mis instintos mas salvajes
el que hace que una fria madrugada se vuelva el mas tierno atardecer,
el que puede hacer que mi piel se estremesca sin siquiera tocar mi ser
quien a finos roces con tu delicados dedos puede acelerar mi corazón.
Tú! que posees esos agoviantes y adictivos labios que se sienten como seda
que mi piel desnuda con miradas y deja mi alma al descubierto.
Aun estando despierta siento que sueño a tu lado,
al abrir tus alas me cubres con el velo del cariño y enredas mi mirada en tus ojos, siento que vuelo, posees el mas seductor aroma que cautiva mi expresión al percibirlo.
Eres tan fuerte desde el exterior y mirando desde dentro eres tan fragil. ¡Saltare cualquier valla! vayas donde vayas... besare tus huellas en el suelo por que te quiero y eres la luz que me ilumina en las noches cuando estoy sola, eres mi mundo mis estrellas mi luna y tambien mi sol; si tu marchitas yo marchito por que ¡Lo eres todo para mi!... me das todo a cambio de nada y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba.
Esto es para ti, mi amor ::
::