Mi amor!!!

gotic_666

Poeta recién llegado
Cuando te vi por primera vez mi mirada tímida se escondía
Detrás de una pantalla,sin saber lo que en realidad sentía
Un día sin pensarlo fui a verte.

No podia creer aquella persona que durante meses intercambiamos lindas palabras,
hasta unos intensos te amo se encontraba frente a mi.

EL reflejo por primera vez en la mirada del otro
flotaron sentimos los cuales llegaron a concluir
que todo lo que deciamos por el internet era real.

Logre conocerte mejor, me di cuenta
que de verdad nos amamos y que entregarme a ti
por primera vez fue lo mejor que me paso pero...

Ahora se encuentra dentro de mi un pequeño ser,
que crece día a día .

¿Qué todo paso muy rapído?.
Lo se, pero aun haci no existe arrepentimiento alguno
de lo que hicimos esa noche recuerdas?

Dicen que solo somos novio por internet.
Quizas tenga razón pero lo que en realidad importa
es este pequeño ser que tengo dentro de mi, aunque
todos nos quieran separar se que nunca lo lograrán
ni tu mamá , intrusas(o)que se quieren meter
en nuestros sentimientos, me atrevo a decirte
que contigo aprendi a decir TE AMO!!!:::wub:::

Que agradable volver a leer algo tuyo.

Muy tierna y linda tu prosa, relatando tu historia, espero que el amor sea verdadero y que sus planes marchen como ustedes lo desean, será dificil, pero si luchan todo estará bien. Hay razones inmensas para estar juntos, el amor y la bendición en tu vientre.

Saludos amiga!

gracias poeta oscuro sabes que te apresio mucho, bueno si es otra parte de mi porq solamente me lees los poemas goticos buenos besos te quiero

Perdone que le escribiera tarde, pero tuve que salir y deje el pc prendido, aqui le dejo mi comentario de este su relato, muy bonito relato, actual y emotivo , me a gustado, sigue así , un saludo de rockero, disculpe de nuevo por la tardanza.

Pues a mi no me ha gustado. No voy a decir lo siento, ni que no te ofendas, despues de todo no te conozco. Además, la crítica no consiste en elogiar, sino todo lo contrario.

En fin, creo que tu poema o prosa es como hablar en directo, es como si yo te relatara ahora un asunto de mi vida. Eso no me gusta, al menos como poesía, porque la poesía tiene que tener un punto de vista distinto del que tiene una persona normal. La poesía debe relatar o describir o lo que sea, de forma totalmente nueva y distinta. Un poema debe decir lo mismo que has dicho tu, pero con otras palabras capaces de llevarlo al máximo. Decía Machado que existe diferencia entre un poeta y un "señorito que hace versos".

Gargoris de verdad no me molesta tu comentario todo el mundo no tiene la misma manera de pensar.De todas maneras tampoco te conozco ni ganas de hacerlo me faltan no creas que es que me dolio o en alguna forma me afecto tu comentario es mas me da lo mismo besos!!!

Rockero180 Bueno mi amor gracias por tu comentario besos espero y algun dia me tenga confianza jajajaja aunque no hablamos muchos :D besos hablamos luego tk

Muy lindo tu relato amiga...pero es del todo cierto?..quitame esta incertudumbre...esta boenito...viste que si puedes hacer poemas de amor?..besitos para ti...

Jeje, ya sé por qué creían eso que me dijiste, está bien el poema, aunque tiene algunas faltas ortográficas. Aaa, una última cosa, ten mucho cuidado con enamorarte por internet.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás