N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Septiembre de 2010 #1 Mi ángel, mi querida siento todavía día y noche golpear tu corazón lleno de amor para mí a escondidas y también oigo el batimiento sedoso de tus alas aterciopeladas en el azul inmenso de mi infinito interior Última edición: 15 de Septiembre de 2010
Mi ángel, mi querida siento todavía día y noche golpear tu corazón lleno de amor para mí a escondidas y también oigo el batimiento sedoso de tus alas aterciopeladas en el azul inmenso de mi infinito interior
Francisco Duarte Poeta recién llegado 14 de Septiembre de 2010 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Mi ángel, mi guapa siento todavía día y noche latir tu corazón lleno de amor para mí a hurtadillas y también oigo el batimiento sedoso de tus alas aterciopeladas en el azul inmenso de mi infinito interior Haz clic para expandir... Un lindo escrito, lleno de amor! encantado de poder leerte Saludos Francisco Duarte
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Mi ángel, mi guapa siento todavía día y noche latir tu corazón lleno de amor para mí a hurtadillas y también oigo el batimiento sedoso de tus alas aterciopeladas en el azul inmenso de mi infinito interior Haz clic para expandir... Un lindo escrito, lleno de amor! encantado de poder leerte Saludos Francisco Duarte
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Septiembre de 2010 #3 Gracias por tus palabras agradables, amigo mio. Saludos.